nuevo con iphone y problema con el GPS y dudas..GRACIAS¡

hola a todos,es la primera vez que piso este subforo y como mi bolsillo no da para mas pues..en vez de un macbook entro con dudas de mi nuevo iphone 3G.....haber si me hechais una manilla por favor:

-resulta que le otro dia llame a movistar para que me diesen de baja el GPRS,por si acaso me venia con sorpresas la factura,el caso es que al poner el tomtom me dice que es imposible activar los datos moviles o que la señal GPS es muy baja,lo tengo todo activo,incluso el GPRS que me lo han vuelto a activar....¿que puede pasar? hay que actualizar los satelites o algo?....

-La bateria de mi iphone es un tanto rara...esta al 100% y a los 5 minutos de estar toqueteandolo se baja al 85...luego baja a 70 y al rato esta al 95...o si baja de 20 y lo pongo a cargar al segundo esta encima de 35%...¿bateria? o es el movil que esta loco..las baterias salen muy baratas,ojala sea eso.

-otra cosilla,si cambio de iphone y me pillo uno nuevo,al nuevo le puedo restaurar la configuracion del itunes?osea meterle todo lo que tiene el mio,aplicaciones,config,contactos ectect...


mil gracias a todo el que me aporte una minima ayuda.

un saludo.
lo del gps a mi tambien me paso que a la primera me ponia mala recepcion del gps y no conectar en un espacio al aire libre y conecto, no hace falta internet para nada, va perfecto, y en cuanto a la beteria no tengo ni idea, en cualquier caso tienes un hilo oficial del iphone, postea alli tus dudas

saludo
El Iphone3G tiene GPS???

Que GPS le has metido? tomtom, igo, etc??
si si tine GPS,y le tengo el tomtom y el navigon,con los dos el mismo problema,la señal GPS es muy baja,aunque bueno,por lo menos hoy la pilla....
Vamos, las cosa es que A-GPS si que tiene, pero sin tarifa de datos no sabía que podía funcionar... a ver si investigo un poco.
movido al hilo oficial,se puede cerrar,gracias.
5 respuestas