No consigo actualizar a 3.41

Hola a todos,el asunto es que tengo mi PS3 con la 3.40 y quiero pasar a la 3.41. El firmware ya me lo he descargado,he creado la ruta PS3/UPDATE/..., y primero lo he probado con un HD externo,luego con un DVD y después con una memory y me lo sigue sin reconocer.
Que hago mal?

PD: Lo hago con Mac por si importa algo.
Vaio escribió:Hola a todos,el asunto es que tengo mi PS3 con la 3.40 y quiero pasar a la 3.41. El firmware ya me lo he descargado,he creado la ruta PS3/UPDATE/..., y primero lo he probado con un HD externo,luego con un DVD y después con una memory y me lo sigue sin reconocer.
Que hago mal?

PD: Lo hago con Mac por si importa algo.


El pen tiene que estar formateado en FAT32 si no, no te rulara.
Imagino que sera por lo del MAC. Ponlo en FAT32.
aprovecho este hilo para contar una experiencia...
resulta que mi sobrino no tenia la ps3 conectada... osea .. estaba en la 2.X (no se cual exactamente, la de 80Gb).... fui a apañársela.... con mi update ... mi Om, etc, etc.... y antes de ponerme... le deje mi FIFA 11 para que jugara.... sin yo pensar en que actualizaría la ps3 con el juego.... y asi fue..... paso a la 3.41 y pude instalarlo todo.

conclusion : a los que dudais que firm instalar... yo confirmo (no me la lieis si no m creeis) .. que actualizando con el FIFA 11 ... se pone la 3.41 adecuada para..... (eso)
un saludo
eso no es nada raro.. los juegos tienen los updates.. y fifa tiene el 3.41 de raro no hay nada
no lo comentaba por raro.... lo comentaba por los cientos de personas que preguntan por la 3.41 adecuado y su md5 ... etc etc

y no creo que muxos se hayan arriesgado a hacerlo...

era una ayuda para quienes quieran instalar la 3.41 adecuada
aportando mi pequeño granito de arena con mi experiencia

un saludo
OK,ya le he dado formateo a una memory de nuevo con la utilidad de discos de Mac y ahora si que lo ha cogido. Lo raro es que antes tambien decia que estaba en FAT y nada.
6 respuestas