AYUDA por favor ps3key

weno pues tengo ps3key v2 el caso es que parece que funciona bien , me intalo el ps3 key manager y carga pero me sale el logo y nada mas el open manager carga pero no me deja instalar juegos
toy desesperao y no encuentro nada en los foros
Instalate el Open Manager, está en la Scene.
El pskey manager da problemas.
Saludos
El open manager me carga bien pero no me deja hacer buckup de un bluerai, le doy a circulo y nada de nada eso si este no se cuelga
otra pregunta ya que estoy.. ya se que tengo que quitar de la corriente la ps3 para meter el ps3key pero ¿hay que hacerlo siempre? quiero decir, si estoy jugando un buckup apago la consola y a las dos horas quiero volver a jugar...¿tengo que sacar el ps3key desenchufar la ps3 volver a enchufarla....?
Siempre que apages la maquina tendrás que hacer el proceso de nuevo. No etngo idea de ese ps3key pero supongo que se podrá programar, actualizalo a la ultima version de hermes y mandale la ultima version del Open Manager.... ;)
pues segun el tuto de eol lo he actializado a la ultima version pero nada no rula
EDITO el buckup manager me funciona bien, pero los demas no
Hablamos de la version HermesV4? Del OpenManager 2.1revA?
chicharrerox escribió:Hablamos de la version HermesV4? Del OpenManager 2.1revA?

no no hablo de ps3key he metido la ultima actualizacion de su web, lo del hermes V4 ni idea de lo que es y el openmanager meti el mas nuevo creo
A pues ni idea entonces, pensé que se podia programar con el PsGroove ;) Espero que otro usuario te pueda ayudar
7 respuestas