que compro??psj o el grove???

bueno esa es mi duda,quiero comprar un dispositivo de esos..pero aun no se por cual decidirme, pense en comprar el psjailbreak original porque fue el que inicio todo, pero viendo como va la scene del codigo libre me parece que el grove le lleva unos cuantos pasos de ventaja.....pero todavia estoy indeciso ayudenme,jeje gracias [fumando]
avr golden sin dudarlo, bueno bonito y barato y 100% actualizable....tengo varios dongles (usbbreak,psjailbreak,pskey,psbreak...)y me quedo con este a ojos cerrados.
y cual es el "golden"???

salu2
El PS Jailbreak Original es muy difícil conseguirlo pero no deberías descartar comprarlo en un futuro y mientras utilizar un "Clon".
bueno aqui me venden uno que se llama grove por internet,no pongo link porque no me conosco las normas y tal vez no sea legal aqui....pero lo pintan como el mejor jeje [carcajad]
Si el que te quieren vender es como el que tengo en la firma, mejor que busques algun otro dongle al que instalarle el groove, que actualmente hay muchas opciones
no vale,ese no es...es este http://articulo.deremate.com.ve/MLV-259 ... rantia-_JM pero no tengo mucha informacion sobre ese aparato, asi que no se si es de fiar
Mi opinion es que te cojas ese, pero si quieres algo muy barato y por el momento actualizable el ps3 usb jailbreak, acabo de probar dos y no esta nada mal, por 9 euros o menos al cambio lo tienes en casa,
8 respuestas