CUAL ES EL MEJOR de Psjailbreak,EclipseMod,Ps3break,Ps3key??

cristinalandia está baneado por "spamer"
Pues de leer y leer varios foros, para mi personalmente el mejor es el EclipseMod (EcliPS3)
Es totalmente actualizable, con todo y ademas es barato , que mas se quiere.

Lo he conseguido por 24,50 euros.
en http://www.*spam*

chaoo
X3MAX, el único que tiene 128 kb ;)
Pues para mi opinion hoy por hoy son todos lo mismo, esperemos en un futuro a ver que tal.
Depende para lo que lo quieras. Si es para copias de seguridad con método normal, cualquiera te vale. Ahora que si lo quieres para el psgroove y todo el software libre que está saliendo y saldrá, pues entonces descarta PSJailbreak y los nuevos PS3Break (yo tengo el antiguo que es un atmel y de fábula, pero los nuevos son pics). En cuanto al PS3key se supone que se le puede meter el psgroove y del EclipseMod no tengo ni idea.

Si no tienes un claro vencedor, espérate porque van a ir saliendo cada vez más y ya eliges uno.
pues yo tengo dudas en cual pillarme,ahora me he venido para uruguay ,averiguare cuales estan por aqui,a proposito mi duda es con cualquiera de estos dispositivos una ver istalado t demas..........cuando salgan otros juegos nuevos(con la actualizacion) podre crear un backup de mi juego o tengo q esperar que alguien actualice dichos dispositivos primero ? o esto no es necesario?
salu2
La verdad es que esto está avanzando demasiado deprisa. Yo ya estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre. [+risas]

Esperaré un par de meses y puede que cree este mismo hilo XD Aun veo todo un poco verde.
Lo suyo sería uno con el que se pudiera aprovechar mas eficientemente y facil el trabajo de Hermes y de Marcansoft.. pero no se yo cual es, si alguien lo sabe que lo diga.
yo me he pedido un eclips3, he tenido un ps3break pero lo devolvi porq no era actualizable. No se, el eclips3 me da buena espina
Pues yo no veo el tema nada verde. Pienso que esto se va encaminando claramente por el PSGroove. Cada día van saliendo nuevas aplicaciones o sus actualizaciones 100% compatibles con el PSGroove. O sea que, si queréis tener algo con futuro, os podéis coger algún dongle que se pueda actualizar fácilmente con el PSGroove. Por eso descarto PSJailbreak y la última versión del PS3Break (si podéis conseguir la primera versión atmel, no os lo penséis dos veces).
Para mi por ahora es el PS3Key sobradamente... y si alguna vez me arto siempre tengo tiempo de meterle el PSGROOVE.

Un saludo y suerte. [buenazo]
Hola..... como le metes el psgroove cuando te hartes en el ps3key?
Pues yo creo que el Eclips3 se lleva la palma, porque puedes meterle tanto el suyo propio (Que aplicaron la actualizacion de hermes antes que ningun otro dispositivo), se le puede meter tambien el PSGroove y el PS3Key, además es supersencillo de programar.

Comprando el EcliPS3, tienes detrás de él a 3 Team, EcliPS3, PSGroove y PS3Key, además de poder meterle un payload casero,

Saludos
el mejor es el que te sale gratis , carga todo y es facil de actualizar . psgroove sin duda alguna , el resto se aprovechan de nuestra pereza a hacer algo por nosotros mismos.
El X3MAX parece una buena opción, de cara a luego poder usar linux, etc (tiene 128KB, no?)

en su página oficial salen distribuidores en francia y UK, pero luego al ir a sus respectivas páginas no he visto nada. Sólo en una tienda de canadá, por $55.

Independientemente del precio, alguien lo tiene? o alguien sabe decir algo acerca de este dongle, para bien o para mal? por último... alguien lo ha visto en alguna tienda, física o no, aquí en españa? y a qué precio?

gracias y un saludo.
panchovilla2 está baneado por "spamer"
Para muestra un boton:

El equipo de PS3Key / Avr key ha publicado hoy su nuevo firmware 2.1, añadiendo lo que ya tenia el Psgroove 1.1, pero hemos comprobado que tambien funciona en EcliPsemod (EcliPS3), por lo que al parecer, también podremos disfrutar de los avances de PS3Key en nuestro Eclips3.

Y ademas:
Hermes ha lanzado nueva version v3 de PSgroove.
Yo uso el CappieBreak. Como la seda [tadoramo]
El_MuLLeR escribió:El X3MAX parece una buena opción, de cara a luego poder usar linux, etc (tiene 128KB, no?)

en su página oficial salen distribuidores en francia y UK, pero luego al ir a sus respectivas páginas no he visto nada. Sólo en una tienda de canadá, por $55.

Independientemente del precio, alguien lo tiene? o alguien sabe decir algo acerca de este dongle, para bien o para mal? por último... alguien lo ha visto en alguna tienda, física o no, aquí en españa? y a qué precio?

gracias y un saludo.


Pasate por este hilo ;)
hilo_hilo-oficial-review-x3jailbreak-x3max-por-jare-y-chechuty_1493824
buenas,

ha pasado casi un mes desde la creacion de este hilo, asi q cual es considerado le mejor a dia de hoy????

salu2
parh escribió:buenas,

ha pasado casi un mes desde la creacion de este hilo, asi q cual es considerado le mejor a dia de hoy????

salu2


Me uno a la pregunta.
El GTBreak es bastante bueno yo diria que el mejor a dia de hoy aunque no se pueda usar bin propias
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
ARDUINO, es los mas grande... [chulito] [chulito] [chulito]
Por lo que he leido por el foro, el eclips3 es una muy buena opcion, ademas acepta cualquier firmware. O sea que con eso ya gana muchos puntos.

saludos
Hay alguno que no haga falta tener metido un juego en la consola?

Gracias.

Un saludo.
muy buenas señores estoy pensando en comprar uno de estos tres p3go gt, ps3key, x3max pero no me termino de decidir cual me compro [toctoc] ayudaaa recomendarme uno de estos tres que por mas que leo no se cual comprar mi ps3 es una slim con firewall 3.30
Buenas, me compré el eclips3 hace dos dias por 25 euros y 7 de gastos de envio y he de deciros desde mi experiencia de novatisimo que funciona genial. Es este foro encontré TODAS las herramientas para ponerlo a punto (gracias a pepelako): OM 2.1 y Hermes v4. Mis backups se ejecutan sin problemas (solo me ha fallado F1 2010 y sports champion). No se como será el resto ni tampoco si el dia de mañana se me romperá o lo tendré que tirar a la basura pero hoy por hoy, por precio y facilidad de configuracion estoy contentisimo.

un saludo
MSX2001 escribió:Hay alguno que no haga falta tener metido un juego en la consola?

Gracias.

Un saludo.

Con el Eclips3 puedes jugar sin juego metido en la consola
TEENSY 2++.

PD:Sin carroceria exterior ,pero calidad 100% y un atmel de 128k realmente utilizables. XD
Yo recomiendo el Amazebreak 3.0

Es barato y funciona perfectamente

Le puedes meter cualquier .hex

En repairconsolas.net esta en 13.90 € envio incluido correo certificado

codigo promocional "eol" sin las comillas

Un saludo :)
Silfax escribió:
MSX2001 escribió:Hay alguno que no haga falta tener metido un juego en la consola?

Gracias.

Un saludo.

Con el Eclips3 puedes jugar sin juego metido en la consola


Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Silfax escribió:
MSX2001 escribió:Hay alguno que no haga falta tener metido un juego en la consola?

Gracias.

Un saludo.

Con el Eclips3 puedes jugar sin juego metido en la consola


Gracias.

Un saludo.


No te fíes de esa respuesta porque no es cierta. Hay juegos que funcionan sin disco y otros que, por cojones, necesitan un disco dentro de la consola. Y eso no depende del dongle, si no de la versión de firmware que tenga. Y hoy día no hay nada que haga que puedas jugar a todos los juegos sin disco.
Elnef escribió:No te fíes de esa respuesta porque no es cierta. Hay juegos que funcionan sin disco y otros que, por cojones, necesitan un disco dentro de la consola. Y eso no depende del dongle, si no de la versión de firmware que tenga. Y hoy día no hay nada que haga que puedas jugar a todos los juegos sin disco.


Gracias por la aclaracion.

Saludos.
Pirsuit escribió:Yo recomiendo el Amazebreak 3.0

Es barato y funciona perfectamente

Le puedes meter cualquier .hex

En repairconsolas.net esta en 13.90 € envio incluido correo certificado

codigo promocional "eol" sin las comillas

Un saludo :)



No me funciona el codigo,ya no va o k? me cobra 3 € de gastos de envio.
A mi me pone 6.9 € el envio XD Han debido de anular el código de promoción, ahora ya no estan económico ¬_¬
hardcore087 escribió:A mi me pone 6.9 € el envio XD Han debido de anular el código de promoción, ahora ya no estan económico ¬_¬


Si seleccionas el modo de envio correo certificado ( oferta amazebreak ) te cobran 3€.

Salu2
Suq'ata escribió:
hardcore087 escribió:A mi me pone 6.9 € el envio XD Han debido de anular el código de promoción, ahora ya no estan económico ¬_¬


Si seleccionas el modo de envio correo certificado ( oferta amazebreak ) te cobran 3€.

Salu2



Ok, thanks! [oki]

De todas formas esperé un par de meses. Con suerte han bajado un poco más los HDD [sonrisa]
Yo ando entre pillar el Amazebreak y el EcliPs3,lo que pasa que la diferencia de pasta es casi el doble,lo que no se es si la calidad o futuras actualizaciones tb lo sea...
hay más opiniones sobre ese Amazebreak , esta genial de precio

salu2
yo estoy esperando 4 amazebreaks. Me decidí por el precio y por que un colega lo tiene y le va de lujo y por que es actualizable.
en un primer momento queria esperar mas tiempo, pero pensé, si al final sale algo de actualización [+risas] , voy a tener que esperar un tiempo a que eso se asiente y ver si responde sony o algo al jugar on line, pues mientras me pillo este y tiro palante.

Saludos
panchovilla2 está baneado por "spamer"
Yo prefiero el Eclipsemod, hay detras un buen equipo ademas sacan actualizaciones cada dos por tres . Y ademas el updater es super facil para un neofito como yo. Facilidad y sencillez
41 respuestas