Problema play 3!!

Holaa, nose por que pero de un dia para el otro sin ocurrirle nada malo la play, ia no funciona, la conecto toda i la enchufo i se enchufa xo no sale nada en la tele i si pongo un juego no hace el ruido de q esta leyendo el disco, pero sin enbargo si q se enchufa porque las luces van i todo. Nose si sera problema de algun chip o que.. x eso no se si esto debe ir aqui perdonen las molestias.
Alguien sabe q puede ser estoo??
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Lo muevo a general ¬_¬
no he entendido nada.. y nose se sabras que cuando se escribe "i" suelta, es con esta "y"

enciende la consola con el boton power y no lo sueltes hasta que en 5 seg vuelva a pitar, te detectara la configuracion de video que tengas y listo.

un saludo
Gracias lo voy a probar.. perdona si escribo mal como x ejemplo la "i" suelta que es "y" xo esq soy valenciano i estoy acustubrado a escriviir asi.
villaret escribió:Gracias lo voy a probar.. perdona si escribo mal como x ejemplo la "i" suelta que es "y" xo esq soy valenciano i estoy acustubrado a escriviir asi.


Intenta escribir bien o de lo contrario no podremos entender lo que pones para intentar ayudarte ;)
villaret escribió:Gracias lo voy a probar.. perdona si escribo mal como x ejemplo la "i" suelta que es "y" xo esq soy valenciano i estoy acustubrado a escriviir asi.


x
xo
esq
y
escrVir

son cosillas.. xD, no es por nada, sino porque al ser un foro publico lo correcto es escribir bien, sin faltas, aunque yo no pongo tildes, pero intento no cometer faltas. Nose si es hasta una norma el escribir bien..

Bueno cuando pruebes lo que te comente algo ya lo dices ;)
joe, que casualidad! justo eso me pasó a mi antes de ayer, pero fue pasando un juego al disco duro. Se quedó colagada y reinicié y murió el disco duro. Lo estoy formateando a bajo nivel porque en recovery no consigo nada. Lo malo es que el SMART del Hdd me pone Bad, por lo que creo que me va a tocar comprar un hdd nuevo. suerte!
Hola, he provado lo de enchufar la consola y mantener unos 5 segundos, si pita pero no reacciona hace lo mismo que antes, un detalle q no puse antes: cuando la enchufo, se oye el ventilador pero se para a los 2 segundos y no se oye ningun sonido mas, la consola sige enchufada pero no responde.
Gracias. Un Saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Asterión escribió:
villaret escribió:Gracias lo voy a probar.. perdona si escribo mal como x ejemplo la "i" suelta que es "y" xo esq soy valenciano i estoy acustubrado a escriviir asi.


Intenta escribir bien o de lo contrario no podremos entender lo que pones para intentar ayudarte ;)

iros a tomar por cu** que esto es un p*** foro no la carta al rey
Le he quitado el disco duro. Ahora quiero formatearlo pero no tengo la carcaza para convertirlo en disco externo, se puede hacer de otra forma?
eR_pOty escribió:
Asterión escribió:
villaret escribió:Gracias lo voy a probar.. perdona si escribo mal como x ejemplo la "i" suelta que es "y" xo esq soy valenciano i estoy acustubrado a escriviir asi.


Intenta escribir bien o de lo contrario no podremos entender lo que pones para intentar ayudarte ;)

iros a tomar por cu** que esto es un p*** foro no la carta al rey


Dado que no soy un experto no puedo determinar el tipo de enfermedad mental que padeces, pero en cualquier caso... be polite ;)
10 respuestas