Actualizacion 3.50

Buenas, llevo mucho tiempo leyendoos, pero este es mi primer mensaje, probablemente mi pregunta ya esté respondida entre las decenas de paginas de otros posts, os juro que he usado el buscador y me he mirado los FAQ's, pero queria dejar claro este tema para los que todo esto de los jailbreaks, grooves y compañia les parece que va demasiado deprisa para sus neuronas XD

Como muchos de vosotros estuve meses y meses sin actualizar la PS3 esperando que sacaran algo usando el OtherOS, finalmente este verano me cansé y actualicé, al poco me entero de que al fin, ya hay algo, el cacharrito con el que al fin podriamos jugar con nuestras backups, decido esperar a que todo esté mas claro para pillarme uno, un dia, la consola me pide que actualice, lo hice y ahora me pregunto si la habré cagado... Pues no encuentro por ningun lado que el jailbreak sea compatible con la version 3.50, tampoco que no lo sea, pero deduzco que no lo es. Creeis que van a sacar algo para esta version? Hay algo que hacer? Es que jode mucho haber estado tanto tiempo sin actualizar para nada y justo cuando pensaba que podia hacerlo tranquilamente, es precisamente cuando no debia hacerlo...

Venga dedirme que estan trabajando en ello [risita]
de momento no.. reporto para que cierren esto, si kieres estar informado de los acances estate pendiente a este post

hilo_hilo-para-hablar-del-psjailbreak-sin-insultos-ni-criticas_1513239_s1060
1 respuesta