Ps3break 1.2 sin luz AYUDA

Muy buenas, soy algo novato en esto, mi problema es el siguiente, me compré el Ps3break 1.2 original y me puse a ver si le podía meter yo algo y creo que lo conseguí pero no me funciona, lo que hize es lo siguiente:
Descargué el PS3break Burner tool Vx.x y PS3break Burner file Vx.x de la versión 1.2 que es la mia. Instalé el Dotnetfx... y vcredist... luego inserté el PS3break y ejecuté el "PS3break_V1.1.exe". Pulso el botón "Upgrade" y esperamos unos segundos.
Elijo "Load Hex File" y escojo el archivo hex, el hermes v4 mismamente, le doy a "Program/Verify" y después de un rato verify start o algo así y de ahí no pasa, por lo tanto lo cierro y creo que ya estará instalado el v4 digo yo... entonces lo pongo en la ps3 y hago lo de siempre (también tengo un clon que no puedo actualizar de ps3break, pero con el clon si me van los juegos y tal) pero con el original no me arranca la luz verde ni nada.

Que me falta o hice mal? necesito meter algún otro archivo a parte del v4 de hermes? u otro programa?
proba el nuevo PS3Break Firmware Uploader V1.0.
Muchas gracias, ahora por lo menos ya me funciona. GRACIAS
2 respuestas