se puede poner el hermes en jailbreak?

si se puede alguien que sea altruista podria poner un tutorial? gracias, todavia estoy peladisimo en este tema gracias
malixx escribió:si se puede alguien que sea altruista podria poner un tutorial? gracias, todavia estoy peladisimo en este tema gracias


Como no te expreses un poquito mejor me da que no vas a tener una respuesta lógica. ¿se puede meter un reloj en la hora? Habla con un poquito de propiedad o pide lo que quieres. El jailbreak es una tecnica que usan los dongles ....
jejeje ya he dicho q estoy pelao... tengo el psjailbreak con letras serigrafiadas y no se como meter el hermes, por que no consiguo que se ponga verde lo del parche en el open manager. espero q estoy sirva, y si no mi mujer tiene razon y me explico como un libro cerrado,jejejej
malixx escribió:jejeje ya he dicho q estoy pelao... tengo el psjailbreak con letras serigrafiadas y no se como meter el hermes, por que no consiguo que se ponga verde lo del parche en el open manager. espero q estoy sirva, y si no mi mujer tiene razon y me explico como un libro cerrado,jejejej


Es el original o es un clon?, ¿que chip tiene dentro?
Si no me equivoco, el Psjailbreak original es imposible grabarle otros .hex
100% seguro q es clon y ¿como se mira el chip?
De esto estamos hablando en el hilo que hay abierto sobre el jailbreak

He compilado el source code que ha liberado richdevX, lo que al no disponer de dongle, no lo he podido probar, si alguno quiere probarlo, que lo diga y probamos.

Eso si, no me responsabilizo de lo que le pueda pasar al dongle.

Saludos
malixx escribió:100% seguro q es clon y ¿como se mira el chip?


En la parte trasera donde estan los LED tienes dos pestañitas chiquitinas si las doblas, sacas el circuito y podrás ver el tipo de chip que tiene .... En funcion a eso podemos ver si hay algun hilo creado para tu dongle, que si no me equivoco el clon se ha hecho con 2 tipos de chip y en los dos ya se ha estudiado como actualizarlo. Averigua cual es el modelo del chip y seguimos.

@astrilo --> Intenta no adivinar el futuro ....
unbas escribió:
malixx escribió:100% seguro q es clon y ¿como se mira el chip?


En la parte trasera donde estan los LED tienes dos pestañitas chiquitinas si las doblas, sacas el circuito y podrás ver el tipo de chip que tiene .... En funcion a eso podemos ver si hay algun hilo creado para tu dongle, que si no me equivoco el clon se ha hecho con 2 tipos de chip y en los dos ya se ha estudiado como actualizarlo. Averigua cual es el modelo del chip y seguimos.

@astrilo --> Intenta no adivinar el futuro ....


Has visto el source code que corre por la red? si es así, que te parece??

He estado mirando el código y parece que podría actualizar sin problemas los dongles psjailbreak.

Has probado algo al respecto?

Saludos
atmel atmega16a au1022, creo que si lo hago seria el hombre mas feliz del mundo con mi f1,jejejeje
malixx escribió:atmel atmega16a au1022, creo que si lo hago seria el hombre mas feliz del mundo con mi f1,jejejeje


Aqui tienes el hilo que hicimos para el desarollo externo, dado que lo fabricantes y vendedores nos vendieron, la moto no nos quedaron mas cojones que buscarnos las mañanas ...

hilo_tutorial-actualiza-tu-dongle-sin-bootloader-atmega16a_1503635

@cmhacks ---> ¿Me lo comentas a mi? De ser así el hilo del PSJ es una "casa de putas" he entrado tres veces en ese hilo y me hierbe la sangre con las gilipolleces que se llegan a decir así que prefiero no entrar, por que personas que no sepan ponerle pilas a un mando, discutan si un código es mejor o peor, pues como que me calienta ... así que paso de entrar.

Y lo que mas me revienta, es la cabezonería que tienen y su fe ciega
unbas escribió:
malixx escribió:atmel atmega16a au1022, creo que si lo hago seria el hombre mas feliz del mundo con mi f1,jejejeje


Aqui tienes el hilo que hicimos para el desarollo externo, dado que lo fabricantes y vendedores nos vendieron, la moto no nos quedaron mas cojones que buscarnos las mañanas ...

hilo_tutorial-actualiza-tu-dongle-sin-bootloader-atmega16a_1503635

@cmhacks ---> ¿Me lo comentas a mi? De ser así el hilo del PSJ es una "casa de putas" he entrado tres veces en ese hilo y me hierbe la sangre con las gilipolleces que se llegan a decir así que prefiero no entrar, por que personas que no sepan ponerle pilas a un mando, discutan si un código es mejor o peor, pues como que me calienta ... así que paso de entrar.

Y lo que mas me revienta, es la cabezonería que tienen y su fe ciega


Te entiendo.

El tema es que el programita daría la posibilidad a instalar los hex actuales al psjailbreak, por eso te comentaba.

Seria una manera de que los usuarios de dicho dongle, pudieran disfrutar de la scene actual.

Saludos
para actualizar hay que soldar eso? o solo hace falta el programa por q si hay que soldar, jejeje va a ser q me quedo sin jugar al f1
malixx escribió:para actualizar hay que soldar eso? o solo hace falta el programa por q si hay que soldar, jejeje va a ser q me quedo sin jugar al f1


Si, hay que soldar pero son 5 puntos de soldadura de nada .... y se hacen en 5 minutos todo el proceso. ¿de donde eres?

Te entiendo.

El tema es que el programita daría la posibilidad a instalar los hex actuales al psjailbreak, por eso te comentaba.

Seria una manera de que los usuarios de dicho dongle, pudieran disfrutar de la scene actual.

Saludos


No entiendo que quieres decir :(
soy de barcelona, pero lo mas parecido q he cogido en mi vida a un soldador es un palote de fresa, jejejej, gracias de todos modos, pero por lo menos se q se puede actualizar y me siento un poco menos engañado
malixx escribió:soy de barcelona, pero lo mas parecido q he cogido en mi vida a un soldador es un palote de fresa, jejejej, gracias de todos modos, pero por lo menos se q se puede actualizar y me siento un poco menos engañado


Se puede actualizar por que hemos hecho que se pueda, no por que los vendedores lo hayan hecho ni mucho menos los fabricantes, si fueras de Madrid te lo soldaba mientras me invitaras a un café en un bar :D

Animate a hacerlo, que no pierdes mucho y ganarías bastante, incluso hay una modificación en las ultimas paginas de uno exactamente igual al tuyo ..... Si conoces a alguien que tenga un mínimo conocimiento no tarda mas de 10 minutos en hacerlo
bueno, mi hermano tiene sabe bastante de soldar... y tranquilo q a un cafe no... t invitaba a una mariscada, jejejej gracias
malixx escribió:bueno, mi hermano tiene sabe bastante de soldar... y tranquilo q a un cafe no... t invitaba a una mariscada, jejejej gracias


Pues si te lo va a hacer, que te haga la versión separada, es decir, lo puedes hacer de dos formas soldando para programar de forma directa o bien soldando un pinchito que queda escondido, de forma que después lo puedes actualizar sin volver a soldar ...

En la pagina oficial que creo c0d3m4st4 puedes ver la MOD de la que te hablo en el pincho que es igual al tuyo.

http://payloadinjector.altervista.org/
17 respuestas