No consigo cargar juegos sin tener original insertado

Hola, he buscado con el buscador y con google y no he conseguido saber como se cargan los juegos sin tener original insertado, estoy utilizando el GAIA MANAGER 1.03 y no hay manera, siempre me sale al XMB y no aparece el juego si no meto un original, he probado con varios dongles todos acutalizados a sus ultimas versiones y nada (ps3key, amazebreak y ps3break 1.1) en el GAIA le activo lo de direct boot y tampoco, a ver si algien me ayuda.

gracias y saludos.
Si no te sale icono de disco, prueba a (despues de darle a cargar, que te saca al XMB) pincha en la carpeta "app_ps3" o algo asi y te lo carga desde ahi...
Saludos
GR2001 escribió:Hola, he buscado con el buscador y con google y no he conseguido saber como se cargan los juegos sin tener original insertado, estoy utilizando el GAIA MANAGER 1.03 y no hay manera, siempre me sale al XMB y no aparece el juego si no meto un original, he probado con varios dongles todos acutalizados a sus ultimas versiones y nada (ps3key, amazebreak y ps3break 1.1) en el GAIA le activo lo de direct boot y tampoco, a ver si algien me ayuda.

gracias y saludos.


Una vez de vuelta en el XMB busca /apps_home/PS3_GAME, en breves segundos te cambiará el fondo y el icono al del juego que hayas seleccionado y podrás arrancar.
Atento porque no todos los juegos se pueden arrancar sin disco en el lector. Por lo que si tu backup no arranca desde /apps_home no te agobies y busca en el foro si es uno de esos.

Saludos.
Gracias, muchas gracias, funciona perfecto,

Saludos.
3 respuestas