Duda ps jailbreak

Olaa tengo la actualizacion 3.50 de ps3 sabeis cuando va a ser compatible con el ps jailbreak??He leido algo del 25 octublre sabeis algo???
muxas graxias
Pues por ahora no hay nada, pero se dice se rumorea que no queda mucho para que eso se vea...

Pero por ahora solo te queda rezar para que se haga el milagro ;)
tengo un amigo que se ha deshecho de la suya de 250 gb casi nueva que tenia firmware 3.50 , y se la compro otro que le daba igual , y se ha comprado otra nueva de 320 creo recordar con firmware 3.40 y respira agusto , me dijo que otra vez se lo pensara antes de actualizar , así que puede ser un solución, si quieres jugar online , si no quieres hacerlo en una jasbrekeada por servidor , que también se puede jugar online ,. y los juegos ya casi todos se actualizan con el v4
kaka1696 escribió:Olaa tengo la actualizacion 3.50 de ps3 sabeis cuando va a ser compatible con el ps jailbreak??He leido algo del 25 octublre sabeis algo???
muxas graxias



si tenemos suerte hoy sino mañana viernes casi seguro porque se acerca la fecha limite final de mes
Hola,

Salgo en un hilo cerrado, aquí todo lo referente a PSJAILBREAK se cierra.

¬_¬
Godex escribió:Hola,

Salgo en un hilo cerrado, aquí todo lo referente a PSJAILBREAK se cierra.

¬_¬


eso parece, por culpa de mas de uno que no tiene ganas de que salga la actualizacion, por otro lado veo mal que lo cierren,
pero esque a "xaco" se le fue de las manos poniendo fechas y la gente se quemo.
espero que nos dejen por lo menos un hilo abierto que aunque no tenemos nada tambien te desaogas escribiendo un poco.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gente no quiero dar fechas, pero para mañana esta seguro que nos vamos a comer los mocos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cupeli escribió:porque lo dices?

simplemente lose no voy a dar fuentes y punto, solo queria avisar para que no os cabreeis cada2x3 mirando la pagina
pues entonces sera el finde cosa que dudo mas que mañana porque el lunes ya estan fuera de fecha.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cupeli escribió:pues entonces sera el finde cosa que dudo mas que mañana porque el lunes ya estan fuera de fecha.

jeje el team psjailbreak sabes por donde se pasa las fechas limete no? [carcajad]
por el forro, pero por lo menos lo ponen en la web i en este caso no ponen nada lo cual nose que esperan, como no salga nada
es para matarlos despues de tanto esperar y esperar.
Que casualidad el ultimo sitio donde se podian comprar los psjailbreak se le han agotado justo hoy cuando ayer se lio muy grande en este foro con lo de la actualizacion se cerro el famoso hilo.Ademas cuadra con la "desaparicion" del foro de cierto mesias que prometia grandes novedades.....no se yo que pensar.
hoy dia 2 es otro posible dia para la actualizacion, segun se puso en este foro,tengamos la esperanza de que esta tarde ocurra algo bien sea la actu o informacion en su web, porque estamos bastante desorientados con este tema.
Bueno, pues como ya habeis dicho antes, hoy ya es dia 2. Seguimos sin noticias. Ya se ha pasado fin de mes. A si que como no salga hoy, yo creo que ya no sale. Menuda estafa nos han metido majos. Xaco tu sabes algo?
homer_suave escribió:Bueno, pues como ya habeis dicho antes, hoy ya es dia 2. Seguimos sin noticias. Ya se ha pasado fin de mes. A si que como no salga hoy, yo creo que ya no sale. Menuda estafa nos han metido majos. Xaco tu sabes algo?


+1
Xaco dijo que el Lunes o el Martes sacaban la actualización..
Si no sale hoy quito mi esperanza de este Team (Que lo tendría que haber echo desde hace tiempo XD )
15 respuestas