ACTUALIZAR CLON PSJAILBREAK BOOTLOADER SIN SOLDADURAS

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aqui os traigo el metodo para iniciar el bootloader sin soldaduras mas adelante os explicare el procedimiento ,el jail a tratar es este

Imagen
dado la experiencia con estos clones no todos traen el mismo chip el mio por ejemplo es el atmel atmega32u4
y aqui el sencillo procedimiento para iniciar el bootloader(testeado en win7)muy bien teniendo el clon y el usb del pc lo unico que hay que acer es introducirlo,retilarlo,introducirlo,retirarlo,introducirlo,retirarlo y volver a introducirlo (SIEMPRE EN EL MISMO PUERTO PARA QUE FUNCIONE A LA CUARTA VEZ DE INTRODUCIRLO)entonces es cuando la luz azul y roja se quedara encendida fija en vez de solo la roja se tiene que quedar como en la foto
Imagen



una vez esto os saldra en la pantalla que esta buscando en windows update
Imagen
se instalara y listo muy sencillo la verdad
hecho esto es la hora de actualizar asi que descargamos el ps3keyupdate v.1.1 aqui el link: http://www.megaupload.com/?d=1BQTVJXB
iniciamos la aplicacion descargada le damos a file-open y selecionamos el archivo que ahy que descargar aqui es el mod de hermes: http://www.megaupload.com/?d=9L0SMDP5
esperamos a que se complete y listo ya tenemos nuestro clon psjailbreak actualizado!!!
Si es real, encontraste petroleo...
Ahora faltaria saber que aplicacion se necesita para actualizar.
por lo que dices, el procedimiento es el mismo que el ps3key no? has probado el updater de ese dispositivo a ver si suena la flauta y lo reconoce?
Eso no es un bootloader de ATMEL. Sino te diría "ATmega32U4 DFU" y no "bootloader" a secas.
Por lo que los drivers de atmel no te valdrán.

De todas formas prueba con los de 64bits a ver si hay suerte. (tal vez tu W7 es de 64bits)
http://www.avrfreaks.net/index.php?modu ... le&id=3842
ahora que veo esto puedes intentar actualizarlo con el soft de ps3key prueba haver si te va XD
sicluna escribió:ahora que veo esto puedes intentar actualizarlo con el soft de ps3key prueba haver si te va XD

Es imposible que fuera con el soft del PS3Key.

Salu2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FJG escribió:
sicluna escribió:ahora que veo esto puedes intentar actualizarlo con el soft de ps3key prueba haver si te va XD

Es imposible que fuera con el soft del PS3Key.

Salu2.

conseguido!!!con el soft de ps3key!!
Lo mas probable esque eso sea PIC. Aunque me suena algo a extraño...
hu, mataria que funcionase con los psbreak, encima no tengo win 7 :-|
viendo tu foto del psjaibreak=atmel ps3key(clon)=pic18fxxx ps3key(original)=atmel

lo comento porke tengo tres diferente
ps3key(clon) 1.0 pic
ps3key(clon)1.1 pic
psjailbreak el de tu foto atmel

los dos primeros son identico

pero SI ke voy a probar tu metodo para programarlo!!!!!(kiero probar el hex de hermes)
el guindous me lo reconose como un hub generico y no me deja actualizar el driver!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fox_el_negro escribió:viendo tu foto del psjaibreak=atmel ps3key(clon)=pic18fxxx ps3key(original)=atmel

lo comento porke tengo tres diferente
ps3key(clon) 1.0 pic
ps3key(clon)1.1 pic
psjailbreak el de tu foto atmel

los dos primeros son identico

pero SI ke voy a probar tu metodo para programarlo!!!!!(kiero probar el hex de hermes)
el guindous me lo reconose como un hub generico y no me deja actualizar el driver!!

no el chip es atmega32u4 cuando puedo pongo una foto
con eso se puede hacer el pic 1.0?¿?¿
No rula, aunque mi clon tiene luz verde y roja en vez de azul como dice el autor del post. Hago lo que dice pero la pestaña de Upgrade sigue desactivada aunque meta y saque el clon varias veces del PC (en todas las veces se activan los 2 Leds)
Kenji_Rage escribió:No rula, aunque mi clon tiene luz verde y roja en vez de azul como dice el autor del post. Hago lo que dice pero la pestaña de Upgrade sigue desactivada aunque meta y saque el clon varias veces del PC (en todas las veces se activan los 2 Leds)

el mio es una luz amarilla y roja e igual que tu
Pues yo tengo el de las luces verdes y rojas y siempre que lo meto se ponen a parpadear las 2 y windows no lo reconoce y da error al intentar instalar el driver.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fox_el_negro escribió:viendo tu foto del psjaibreak=atmel ps3key(clon)=pic18fxxx ps3key(original)=atmel

lo comento porke tengo tres diferente
ps3key(clon) 1.0 pic
ps3key(clon)1.1 pic
psjailbreak el de tu foto atmel

los dos primeros son identico

pero SI ke voy a probar tu metodo para programarlo!!!!!(kiero probar el hex de hermes)
el guindous me lo reconose como un hub generico y no me deja actualizar el driver!!

os comento una cosa el clon con el v4 de hermes me funciona el triple mejor que el psjailbreak de 100€
atmegas son de la familia de los atmel..(es una marca registrada) y esta dividida en varios productos de la misma familia
puden ver mas info en su web http://www.atmel.com

atmel es la marca de una familia(en esta familia hay varios productos)
atmega es uno, atiny, avr es otro son diferentes entre si pero son del mismo fabricante y casi familiares entre si ya k son microcontroladores

pic es una familia(asi como en los pic hay varios diferentes)
12Cxxx es el producto
16Fxxxx
18Fxxxx
disculpa por extenderme nadamas para aclarar y no halla confusion.
por eso me referi al chip como atmel por su fabricante asi como cuando hablamos de pic's

hoy no tuve tiempo d probar mi psjailbreak,
estoy tratando de programar un ps3key clon con un programador super biejo k compre hace algunos anios(willem)
pero maniana comento mi experiensia con el jailbreak..
salu2 k esten bien
[bye]
Buenas

A los que no os coge el driver para ponerlo en modo bootloader, intentar falsear el vid/pid en el archivo .inf de los drivers

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
al parecer mi metodo solo funciona con el chip atmega32u4
cmhacks escribió:Buenas

A los que no os coge el driver para ponerlo en modo bootloader, intentar falsear el vid/pid en el archivo .inf de los drivers

Saludos


Supongo que te refieres a: "AT90USB162"=LIBUSB_DEV, USB\VID_03EB&PID_2FFA"

¿Y qué valores hay que poner?

Gracias
19 respuestas