problema al hacer jailbreak casero 18F2550(solucionado)

usando este tuto :
hilo_tutorial-psgroopic-bootloader-paso-a-paso_1503907
y programando con el art todo pèrfecto hasta e creado la placa para montar el pic en forma usb pero al conectarlo ala pc no hace nada no lo reconoce nisiquiera aparece desconocido,no hace nada de nada .Aqui dejo unas fotos abjuntas disculpe la calidad fueron de noche y con el iphone.

espero que alguien me diga si este cicuito hace alguna funcion al conectarlo ala pc sin el pic aunque lo e conectado con el y no hace nada nisiquiera se ilumina el led,

edito:gracias a quienes me ayudaron al final me faltava hacer tierra con la pata 26 del pic despues todo perfecto.gracias

Adjuntos

Con unas fotos tan malas, dificil es saber que tienes mal, además, hay muchos hilos para el groopic, no hace falta que abras uno especifico. Tienes algo mal, seguro. Comprueba continuidad con todos los componentes. Si esta bien tienes mal programado el chip.
jcgonzalez escribió:usando este tuto :
hilo_tutorial-psgroopic-bootloader-paso-a-paso_1503907
y programando con el art todo pèrfecto hasta e creado la placa para montar el pic en forma usb pero al conectarlo ala pc no hace nada no lo reconoce nisiquiera aparece desconocido,no hace nada de nada .Aqui dejo unas fotos abjuntas disculpe la calidad fueron de noche y con el iphone.

espero que alguien me diga si este cicuito hace alguna funcion al conectarlo ala pc sin el pic aunque lo e conectado con el y no hace nada nisiquiera se ilumina el led,


tienes q hacer la foto con una camara de las de verdad, no con juguetitos
Pues a mi me pasa lo mismo e incluso hice 2 diferentes, pero no me lo reconoce el pc, ni siquiera en desconocido.
de seguro que te falta llevar a gnd la pata 26 del pic
juan_uceta escribió:de seguro que te falta llevar a gnd la pata 26 del pic


gracias amigo justo eso era lo que faltava [beer] [bye]
5 respuestas