Duda donde comprar Psjailbreak

Hola queria saber si es fiable comprar el psjailbreak en www.paratuconsola.es.tl cuesta 50€ y me parece barato quisiera saber si es un timo, aver si alguien me puede decir donde comparlo que no sea muy caro y funione correctamente

Gracias
por el precio es un clon seguro, el Ps jailbreak original vale entre 90 y 100 euros y lo puedes encontrar en algunos distribuidores oficiales de españa.
Ya que el dongle esta prohibida su venta por lo menos en España y otros paises, lo tienes dificil. :-|
Pero el original cuesta casi 100 euros, asi que por huevos tiene que ser un clon lo que ahora mismo estas mirando.
Elige el original por su supuesta actualizacion a 3.42 o 3.50, o tienes otras alternativas mucho mas baratas como la ps3keyv2 o el Eclipse que mas o menos tienen soporte, que un clon del psjailbreak no es nada recomendable ya que actualizar por ahora no se puede.
tarima escribió:Hola queria saber si es fiable comprar el psjailbreak en http://www.paratuconsola.es.tl cuesta 50€ y me parece barato quisiera saber si es un timo, aver si alguien me puede decir donde comparlo que no sea muy caro y funione correctamente

Gracias


espera haber que pasa con la actualizacion... yo ahora mismo me esperaba, porque puedes gastarte 100 euros que cualquier aparato de 30 le da mil vueltas.

un salud tio!
okk Gracias a todos

y otra pregunta alguien tiene el ps3key y le funciona bien sin ningun problema?? me parece el mas absequible y fiable despues de psjailbreak, que opinan?
A este hilo le queda, aproximadamente 4 horas de vida, con lo que le gustan a los MODERADORES CERRAR HILOS.
No he visto nunca un sitio como este, en donde a los moderadores les guste tanto el protagonismo.
habla con Xaco que está desesperado por quitarselos de encima... y tu por supuesto gastate 100€ en algo que puede costarte 30€
Shutx escribió:habla con Xaco que está desesperado por quitarselos de encima... y tu por supuesto gastate 100€ en algo que puede costarte 30€


Hace varios días que dejó de venderlos.
khaosjimena escribió:
Shutx escribió:habla con Xaco que está desesperado por quitarselos de encima... y tu por supuesto gastate 100€ en algo que puede costarte 30€


Hace varios días que dejó de venderlos.


Mas bien se a quitado el stock de encima.
8 respuestas