Online y PsJ ¿¿ tan difícil es ??

a mí me sorprende por qué los de nintendo no capan el online en las wiis super tuneadas, y tal ... y en cambio los desarrolladores de dongles no son capaces de implementar online a los bakups .... aunque sea parchenado los juegos ( con la ps2 cambiabamos las dnas del juego )
en fín ... ya se verá ... pero perder el online por jugar a backups me parece demasiado "castigo" en la ps3 ... ¿¿ es que nintendo pasa o no la ha podido evitar lo del online ?? y si es que sí por qué no se puede en la ps3 ??
gracias
salu2
jaume2971 escribió:a mí me sorprende por qué los de nintendo no capan el online en las wiis super tuneadas, y tal ... y en cambio los desarrolladores de dongles no son capaces de implementar online a los bakups .... aunque sea parchenado los juegos ( con la ps2 cambiabamos las dnas del juego )
en fín ... ya se verá ... pero perder el online por jugar a backups me parece demasiado "castigo" en la ps3 ... ¿¿ es que nintendo pasa o no la ha podido evitar lo del online ?? y si es que sí por qué no se puede en la ps3 ??
gracias
salu2


Tambien puedes mirar para el lado de microsoft y su 360 y ver como banean las consolas y las dejan inservibles, es normal que el fabricante quiera proteger sus sistemas.
Network + Jailbreak = Chetos
Normalmente esto lo que atrae es a los chetos, por eso espero que los que tengan Jailbreak no puedan entrar, por el bien de los demás.
Si kieres online tienes el xlink kai, pero estoy con los foreros, mejor la ps3 sin online. Porque cuando quieres jugar trankilamente siempre entra algun gilipollas con trucos y es deskiciante....
Max232 escribió:Network + Jailbreak = Chetos
Normalmente esto lo que atrae es a los chetos, por eso espero que los que tengan Jailbreak no puedan entrar, por el bien de los demás.



en parte esta bien y en parte no, siempre pagan justos por pecadores, ese es el problema, que mientras unos usariamos el jailbreak y online sin chetos otros , como bien dices tu, joderian a los demas...
Lo ideal seria que para poder jugar online lo tengas original, porque a mi personalmente no me cuesta dinero comprarme un juego al año para poder jugar online, pero tampoco estoy diispuesto a pagar por juegos como el Dead Rissing entre otros, que desde un principio tiene grandes espectativas, pero a la hora de la verdad es un gran MIERDA.

Ahora solo nos queda que algun scener se siente a negociar con SONY, aver si conseguimos sus consentimientos XD XD
Max232 escribió:Network + Jailbreak = Chetos
Normalmente esto lo que atrae es a los chetos, por eso espero que los que tengan Jailbreak no puedan entrar, por el bien de los demás.


Ya hay chetos en ps3 sin el jailbreak, mira MW2, ha estado cargado de chetos y no ha sido por culpa del jailbreak. Lo que haria es que hubiera mas gente con la que jugar a cualquier juego.
Vamos a empezar de nuevo con este asunto .. un tanto delicado?

Mi opinion PERSONAL, es que si ahorras para comprarte un juego (sea cual sea e independientemente que sea una basura) vas a querer jugarlo de manera normal, y mas si tiene online, te costo mucho conseguir el dinero para COMPRARLO. Ese es el punto.

Que pasa con el "backup"? ... No te costo nada conseguirlo (lo descargaste, lo rentaste .. o en el peor de los casos... lo prestaste) y vienen, y simplemente quieren todo lo que ofrece el juego (online) sin haber dado ni una moneda. (Y no vengan alegando que tienen derecho a una copia de seguridad de su original; si tuvieran el original no estuvieran alegando NADA).

Y en el caso de: Compre el juego y resulto ser una mierda¡¡; bueno, para eso mis queridos amigos, existen webs de reseñas, videos del gameplay, impresiones, etc. Para consultar ANTES de comprar cualquier juego. Si es un juego de gran HYPE, pues simplemente, pagaras por tu poca paciencia. SIMPLE.

Pueden alegar bastantes cosas, pero YO era feliz, hasta antes de la existencia del PSjailbreak (Y de todas sus variantes). A mi me cuesta bastante comprarme un juego, y creo que la mayoria de los gamers pasan por eso. Pero se disfruta como no tienen idea.

PD. Bienvenidas las pedradas, golpes, etc.
Pues lo mismo, espero que no puedan conectarse al online oficial nunca con el psjailbreak, ya que se llanara de chetos.
Ahi no hay justos, solo pecadores. Pues si quieren online no hackeen sus ps3's.
gracias a todos, no había pensado en estos enfoques ... mejor sin chetos
salu2
marcelo525 escribió:Que pasa con el "backup"? ... No te costo nada conseguirlo (lo descargaste, lo rentaste .. o en el peor de los casos... lo prestaste) y vienen, y simplemente quieren todo lo que ofrece el juego (online) sin haber dado ni una moneda. (Y no vengan alegando que tienen derecho a una copia de seguridad de su original; si tuvieran el original no estuvieran alegando NADA).

PD. Bienvenidas las pedradas, golpes, etc.



no es nada nuevo y lo digo sin problemas, es algo que ha sido siempre asi y lo seguira siendo , no te mereces pedradas porque has dicho la verdad pero sigue sin cambiar la situacion y se seguira buscando la forma de jguar online con las backups [bye]

no queda otra que aceptar ambos "lados"
cuberata escribió:
marcelo525 escribió:Que pasa con el "backup"? ... No te costo nada conseguirlo (lo descargaste, lo rentaste .. o en el peor de los casos... lo prestaste) y vienen, y simplemente quieren todo lo que ofrece el juego (online) sin haber dado ni una moneda. (Y no vengan alegando que tienen derecho a una copia de seguridad de su original; si tuvieran el original no estuvieran alegando NADA).

PD. Bienvenidas las pedradas, golpes, etc.



no es nada nuevo y lo digo sin problemas, es algo que ha sido siempre asi y lo seguira siendo , no te mereces pedradas porque has dicho la verdad pero sigue sin cambiar la situacion y se seguira buscando la forma de jguar online con las backups [bye]


Esperaria crear aunque sea en una sola persona, un poco de conciencia. Salu2 :)
blade133bo escribió:Pues lo mismo, espero que no puedan conectarse al online oficial nunca con el psjailbreak, ya que se llanara de chetos.
Ahi no hay justos, solo pecadores. Pues si quieren online no hackeen sus ps3's.


y si kieres un ferrari hazte rico, no te jode....
como me imagino k sabras antes de hablar, y habras leido mas arriba ademas, juegos originales y con la version 3.50 como el MW2 tienen gente con chetos, no xk uses backups en vez del original vas a tener k usar chetos, estas diciendo una soberana tonteria, lo k si veo bien es k haga falta el original, para el online, de PM, pero k no haga falta actualizar y pierdas la opcion de cargar backups, o mejor aun k en vez de joder a los k cargamos copias de seguridad se dediken a k no se usen chetos y a banear a kien los use, lo k no se puede pedir es solucionar un problema jodiendo a gente k no hace daño... yo nunca he usado chetos ni los usare, no le veo chiste jugar con esas trampas xk no juegas tu, si no un programa, para eso ve un video ingame en youtube y mejor.

salu2 y animo a todas las personas k investigan para conseguir poder jugar online en una consola con algun jailbreak
tonyperez escribió:
blade133bo escribió:Pues lo mismo, espero que no puedan conectarse al online oficial nunca con el psjailbreak, ya que se llanara de chetos.
Ahi no hay justos, solo pecadores. Pues si quieren online no hackeen sus ps3's.


y si kieres un ferrari hazte rico, no te jode....


Creo que para tener un Ferrari, necesitas ser rico .. o no? No veo al panadero con su ferrari.
tonyperez escribió:
blade133bo escribió:Pues lo mismo, espero que no puedan conectarse al online oficial nunca con el psjailbreak, ya que se llanara de chetos.
Ahi no hay justos, solo pecadores. Pues si quieren online no hackeen sus ps3's.


y si kieres un ferrari hazte rico, no te jode....
como me imagino ka sabras antes de hablar, y habras leido mas arriba ademas, juegos originales y con la version 3.50 como el MW2 tienen gente con chetos, no xka uses backups en vez del original vas a tener ka usar chetos, estas diciendo una soberana tonteria, lo ka si veo bien es ka haga falta el original, para el online, de PM, pero ka no haga falta actualizar y pierdas la opcion de cargar backups, o mejor aun ka en vez de joder a los ka cargamos copias de seguridad se dediken a ka no se usen chetos y a banear a kien los use, lo ka no se puede pedir es solucionar un problema jodiendo a gente k no hace daño... yo nunca he usado chetos ni los usare, no le veo chiste jugar con esas trampas xka no juegas tu, si no un programa, para eso ve un video ingame en youtube y mejor.

salu2 y animo a todas las personas ka investigan para conseguir poder jugar online en una consola con algun jailbreak


Pues que te digo... asi lo lei y no se entiende una mierda. [+risas]
Quieres online no le metas jailbreack a tu ps3 es tan simple, y sin psajilbreak la gente ya hace trampas, no me imagino que sera con el, cuando algun cheto haga su aplicacion. :-|
Pero bueno como Sony sacara un nuevo firm cada vez que rompan la proteccion del anterior, lo tienen crudo el jugar online con el psjail o similares.
blade133bo escribió:
tonyperez escribió:
blade133bo escribió:Pues lo mismo, espero que no puedan conectarse al online oficial nunca con el psjailbreak, ya que se llanara de chetos.
Ahi no hay justos, solo pecadores. Pues si quieren online no hackeen sus ps3's.


y si kieres un ferrari hazte rico, no te jode....
como me imagino ka sabras antes de hablar, y habras leido mas arriba ademas, juegos originales y con la version 3.50 como el MW2 tienen gente con chetos, no xka uses backups en vez del original vas a tener ka usar chetos, estas diciendo una soberana tonteria, lo ka si veo bien es ka haga falta el original, para el online, de PM, pero ka no haga falta actualizar y pierdas la opcion de cargar backups, o mejor aun ka en vez de joder a los ka cargamos copias de seguridad se dediken a ka no se usen chetos y a banear a kien los use, lo ka no se puede pedir es solucionar un problema jodiendo a gente k no hace daño... yo nunca he usado chetos ni los usare, no le veo chiste jugar con esas trampas xka no juegas tu, si no un programa, para eso ve un video ingame en youtube y mejor.

salu2 y animo a todas las personas ka investigan para conseguir poder jugar online en una consola con algun jailbreak


Pues que te digo... asi lo lei y no se entiende una mierda. [+risas]
Quieres online no le metas jailbreack a tu ps3 es tan simple, y sin psajilbreak la gente ya hace trampas, no me imagino que sera con el, cuando algun cheto haga su aplicacion. :-|
Pero bueno como Sony sacara un nuevo firm cada vez que rompan la proteccion del anterior, lo tienen crudo el jugar online con el psjail o similares.



tampoco se puede cantar victoria cuando hace solo unos meses que salio el jailbreak :) queda mucho camino
er_deivi97 escribió:Lo ideal seria que para poder jugar online lo tengas original, porque a mi personalmente no me cuesta dinero comprarme un juego al año para poder jugar online, pero tampoco estoy diispuesto a pagar por juegos como el Dead Rissing entre otros, que desde un principio tiene grandes espectativas, pero a la hora de la verdad es un gran MIERDA.

Ahora solo nos queda que algun scener se siente a negociar con SONY, aver si conseguimos sus consentimientos XD XD

eso sera pa ti:)
Es el tropecientos post sobre esto y ninguno lleva a algún sitio.
17 respuestas