[DUDA TONTA] lectora externa DVD USB

mmmm a ver hay lectoras de DVD externas usb........... se podria conectar a la ps3 y que leyera los datos de los buckup en el DVD ??????????

esque me petao ya el HD XD de esta forma podria tener buckups de 8GB o inferior guardaditos en DVD de manera fisica
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
LoWRaiDeR escribió:mmmm a ver hay lectoras de DVD externas usb........... se podria conectar a la ps3 y que leyera los datos de los buckup en el DVD ??????????

esque me petao ya el HD XD de esta forma podria tener buckups de 8GB o inferior guardaditos en DVD de manera fisica


No entiendo...

Te ha petado el HDD o el lector?
q tengo lleno el HD interno y externo ya! xD
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre, lo mejor igual seria un gran HDD de 1 tb dodne almacenar esos datos que no quieres borrar
LoWRaiDeR escribió:q tengo lleno el HD interno y externo ya! xD


Joer, pues ve borrando lo que no utilizes.
Hola, no creo que se pueda, al menos por ahora, por varias cosas:

1) necesitarías un controlador que hiciera que se reconozca la grabadora, aunque en un momento dado, puede que la ps3 lo tuviera implementado de serie, quien sabe...
2) lo fundamental para grabar, necesitarías el ASPI, que es el contolador de grabación, y ese si que no está implementado de serie socio (al menos a día de hoy, mas alante lo mismo algún sceener se anima, quien sabe, la idea ya la has dado tú)

Un saludo
creo recordad k se habia conseguido k leyera un backup desde un dvd introducido en el lector BD de la play, no estoy seguro pero yo creo k lo ley aki en EOL... a ver si alguien lo confirma... pero vamos k yo creo k es mas rentable invertir en discos duros k en dvd's virgenes ya k los dvd's pueden cascarse muy facilmente, si kieres llevar varios a algun lado, es mas coñazo llevarlos, haces desgaste de lector, de grabadora, es mas lento grabar un dvd k copiar a un buen HD externo y por supuento con los dvd's siempre tendras la limitacion del espacio

por otro lado:
panicozxb escribió:2) lo fundamental para grabar, necesitarías el ASPI, que es el contolador de grabación, y ese si que no está implementado de serie socio (al menos a día de hoy, mas alante lo mismo algún sceener se anima, quien sabe, la idea ya la has dado tú)

Un saludo


creo k el lo k kiere es grabar los DVDs en el pc y luego meterlos en el lector de DVD conectado a la ps3, no grabarlos desde la ps3.... pero no seria mala idea xD

salu2
7 respuestas