Problema al iniciar Ps3Key V2

Buenas :

Llevo toda la tarde intentando encontrar un problema con mi ps3key V2 y no he sido capaz de solucionarlo . He conseguido el ps3key v2 , la PS3 es la fat de 60 gigas la primera y nada mas conectar el ps3 key v2 , la luz se enciende en morado . Bien el problema es cuando yo inicio la consola y me aparecen las 2 carpetas del ps3key todo correcto . Instalo el open manager 2.0 y al iniciarlo la consola se bloquea . He probado todas las opciones y no consigo arreglarlo.

¿Alguien me podria ayudar ?

Gracias
Hola, tienes actualizado el key a la 4.0?
prueba a actualizar el ps3key a la V4 y a instalar el OM 2.1G, el Open Manager a mi me tarda un poquito en iniciarse, pero no he tenido problemas en ningun momento, asi que prueba con eso, porque en teoria no estas haciendo nada mal
Gracias chicos ya lo e conseguido. El problema es que leí en uno de los foros que el ps3key habia que enchufarlo en el puerto de mas a la derecha de ps3 fat de 60 gigas la primera y resulta que me ha funcionado en el tercero .

De todos modos el ps3key ( atmel ) actualizacion v4 cambia los colores al inciar la ps3 , y el problema de este es que desde un principio el color del ps3 key esta en morado.

Bueno muchas gracias de todos modos por vuestra ayuda y espero que esta solucion le valga a alguien mas que ha tenido mi problema .

Y ahora me voi a Gamerland de bilbao aver que hay por ahi jejejeej .

Saludos y gracias
3 respuestas