ACTUALIZACION JAILBREAK (RUMORES)

Hola. Abro este Post, para poner noticias sobre la nueva actualizacion que "sacara" el Team Jailbreak. No es un post ni para criticar, ni para reirse de la gente ni nada. Solo es para poner cuando se tenga alguna noticia para ponerla y ya esta. Si se quiere criticar o lo que sea ya hay otros post. Gracias
cerrado en breve, creo yo
Espero que no lo cierren, ya que es solo para hacer un seguimiento de como van las cosas. He llamado a una tienda7
C H I P S P A I N y me han dicho que todavia no saben nada, que ellos esperan noticias
Para los rumores telecinco, para informacion esta pagina. No creo que dure mucho abierto
jaimenn escribió:Para los rumores telecinco, para informacion esta pagina. No creo que dure mucho abierto


Rectifico:

Para las mentiras telecinco, para informacion esta pagina. No creo que dure mucho abierto
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sin ánimo de ofender a nadie...

No entiendo la prisa que tiene todo el mundo por esta actualización.

Todos los que hemos actualizado sabíamos a qué atenernos. Cambiamos los backups por el online y asumimos el riesgo. Si la decisión fue nuestra... ¿porqué hay que criticar a los creadores de la alternativa al online? o en su defecto a aquellos que nos proporcionan información, sea erronea o correcta sobre este artículo. Cualquier información obtenida ¡Bienvenida sea!. Si luego no llega a buen puerto pues mala suerte.

Yo desde que actualicé supe que si había una solución no sería a corto plazo ni mucho menos. Y si en algún momento me arrepentí no he atacado a nadie por una decisión que yo mismo he tomado.
espero que no lo recien por que a este paso cierran todo lo relacionada con ps jailbreak. [toctoc]
Es normal que los cierren, solo se están aportando offtopics, especulaciones, piques entre usuarios y cualquier cosa excepto información del dispositivo. Cuando se sepa algo oficial se abrirá el Hilo oficial, mientras tanto toca esperar.
hay 40 hilos como ete ,al final voy a pedir a los moderadores que cierren algun hilo ,o que pongan chinchetas en los manuales que hay para actualizar ciertos dispositivos
no hay forma de encontrar nada con tanto hilo
otro que quiere tener un hilo de mil post ....

[hallow]

chau!!!
khaosjimena escribió:Es normal que los cierren, solo se están aportando offtopics, especulaciones, piques entre usuarios y cualquier cosa excepto información del dispositivo. Cuando se sepa algo oficial se abrirá el Hilo oficial, mientras tanto toca esperar.

Eso, es que si se deja que cada usuario abra uno nos morimos de asco, también es verdad que podían dejar solamente 1 y que el que quiera hablar de ese dongle que vaya allí. Si deriva el hilo en antixaco, que el moderador dé avisos de baneo o banee directamente.
10 respuestas