PS3KEY ¡Resucitado!

Tengo una PS3 Fat de las primeras y un PS3KEY v1. Pues bueno, al pricipio el PS3KEY me iba bien, pero tras actualizarlo a la version 2.3, o 2.1, ya no me permitia ninguna actualización más, no me lo reconocía el PS3KEY Updater. Y esto era así en cualquier PC y cualquier sistema operativo.

Hoy al cargar un Backup se quedó la PS3 colgada, la apagué mal dandole al interruptor trasero. Al arrancar de nuevo me encuentro que el PS3KEY no funciona y lo que hace es una intermitencia continua de los 2 colores, por supuesto la PS3 no lo reconocía. Y así una vez tras otra.

Pensando que ya había fallecido, pruebo a conectarlo al PC (S.O. Win 7 x64) y resulta que al principio también parpadea, pero enseguida deja de hacerlo y se pone azul. Ya qué, pruebo por una vez más con el PS3KEY updater y... funcionaaaa!.

Así que no solamente resucitó sino que también lo he podido actualizar. Ya os podéis imaginar que estoy muy contento.

Perdonar por este rollo tan largo, pero lo he explicado por si a algún forero le sirve de ayuda.

Un saludo. Aticus.
Lo mas probable es que tuvieras metido todoel tiempo el usb y que al apagarlo por alguna razon este se borrara y por eso no te funcionaba... y al meterlo en el pc al no tener contenido te permitiera usarlo en el programa para grabarle la data.

Bueno suerte y disfruta del ultimo update creo que es la v4.
No hay que dejar el ps3 key todo el rato colocado en el usb??
seneye2 escribió:No hay que dejar el ps3 key todo el rato colocado en el usb??

Yo tengo el problema que si lo dejo enchufado todo el rato mientras juegas al dia siguiente lo tengo que volver a actualizar y si enciendo la play con el ps3key puesto y cuando esta hecho el jailbreak lo quito no se me desconfigura y puedo jugar sin tener que volver a hacer el mismo paripe otra vez
Entonces una pregunata ¿una vez se ha puesto la luz azul ya puedo quitar el ps3key y funcionara el backup manager y todo?
Si, en el momento que la ps3 esta encendida y el ps3key en azul, lo puedes quitar sin problemas.
Muchas gracias, no lo tenia muy claro, creia que se colgaba la consola. Saludos [oki]
Podias postear esto en su hilo en vez de crear uno nuevo, ademas de que poco veo que va a ayudar a nadie, es como si dices "Yo es que fuí un dia por la calle Europa y a la altura del 107 me encontré un billete de 50€, escribo esto por si ayuda a alguien a encontrar más billetes" al fin y al cabo no hiciste nada realmente que no hubiese hecho cualquiera con dos dedos de cerebro :)
Tampoco creo que sea tan grave, ademas el hilo oficila esta tan lleno de mierda que buscar algo es un mision imposible, aun usando el buscador, pero bueno, hay opiniones de todos los gustos. [angelito]
9 respuestas