Fallos de fabrica comunicados por el ps3key team

me acaba de llegar este mail del teamps3key

Dear PS3Key user,

During a routine audit of our systems, it came to light that a small number of PS3Keys were sent out with an incorrect bootloader. If your PS3Key serial number is between 1001 0300 0000-x and 1001 0300 0999-x then you are affected. Please contact your point of sale who will be happy to exchange it for you.

We have already sent notifications to the distributors that we supplied this stock to, so their resellers should already be aware of their situation. If they are not, just send them a link to this news article. We have already provided our distributors new stock, so getting a replacement should be a very straightforward process.

If you have a PS3Key within the affected serial number range, you may not notice any abnormal activity. However, due to the problem with the bootloader on these particular dongles, unforeseen and unpredictable issues may occur in the future. Therefore, we encourage everyone with a PS3Key within this range to return it to their point of sale for replacement immediately.

We'd also like to stress that this issue is NOT a hardware-related issue but rather an issue related to the bootloader. However, because the bootloader is required to update PS3Key, it is not possible to release an update to replace the bootloader.

We'd like to apologize for any inconvenience that this issue causes anyone. We place the current and future reliability of PS3Key above all else which is why we decided to make this announcement.

Thank you for your continued support of PS3Key!

PS3Key Support


asi que ya sabeis, a reclamar :p
me acaba de llegar ese mismo mail....por suerte guardé la olsita del ps3key y mi numero de registro en la segunda cifra es anterior a 0300.


he de suponer que es de la partida buena....¡¡¡


saludos
bomber360 escribió:me acaba de llegar ese mismo mail....por suerte guardé la olsita del ps3key y mi numero de registro en la segunda cifra es anterior a 0300.


he de suponer que es de la partida buena....¡¡¡


saludos



yA SOMOS DOS :)=
Pues yo tengo 3 ps3key de la partida mala, me toca devolver los 3...Vaya tela!!!
entonces si mis segundas 4 cifras son 0000 no hay problema no?????
yo tengo 1001 0000..... estos son buenos?
yo compre el ps3 zpack, asi que me libro :D
Jo.. Q nivel de ingles, es q yo estaba apuntado a opening, bueno el mio el serial es solo letras, se supone q esta perfecto?
en la pegatina justo encima de las letras tienes los numeros :p
moydehuelva escribió:Jo.. Q nivel de ingles, es q yo estaba apuntado a opening, bueno el mio el serial es solo letras, se supone q esta perfecto?


sólo letras? un poco raro entonces... las letras creo que son el número de seguridad... el número de serie son números... y las letras y números el código de seguridad para saber si es original o no...
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pero los del fallo son los primeros no? los de la v2 estan exentos de este fallo no?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Eso no ha pasado con ningun otro clon verdad? LOL [+risas]
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
MaiteConde escribió:Pero los del fallo son los primeros no? los de la v2 estan exentos de este fallo no?


me auto contesto
El fallo es en los v2 y en muy pocas unidades.Yo me salvo..Un saludo

pdt:se esta trabajando en alguna revisión por parte del team key o esta todo parado??.Un saludo
A mí me han mandado hoy de SpainResellers mi PS3Key v2.

Esperemos que no llegue malo, y según lo abra lo devuelva xD
pabloartista escribió:A mí me han mandado hoy de SpainResellers mi PS3Key v2.

Esperemos que no llegue, y según lo abra lo devuelva xD


To lo que eres es un elemento, porque te podia haber mandado un PSGrooPIC con bootloader, te lo dije en su dia!! [+risas] [+risas] [+risas]

Almenos espero que no te salga rana ese chip [+risas] [+risas]
hayyy que me falta el aire xD, el mio es 1001 0400 no hay problem no.Aí pone que entre 1001 0300 0000 y 1001 0300 0999 son los afectados.
solidnon escribió:To lo que eres es un elemento, porque te podia haber mandado un PSGrooPIC con bootloader, te lo dije en su dia!! [+risas] [+risas] [+risas]

Almenos espero que no te salga rana ese chip [+risas] [+risas]


Me he cansado de los "caseros" como mi Diamond.

Prefiero tener un "soporte oficial" detrás.
Yo soy otro de los afectados,mi ps3key se tiene que actualizar mediante hidbootloader,y las actualizaciones me las pasa la tienda,xq en su web no las cuelgan,el problema es que la tienda dice que como el problema se ha solucionado,que ha sido que me pasaron la v4b para este dispositivo y funciona,pos no me lo descambian....
1001 0001 8509-7 partida mala?
sven_h escribió:Yo soy otro de los afectados,mi ps3key se tiene que actualizar mediante hidbootloader,y las actualizaciones me las pasa la tienda,xq en su web no las cuelgan,el problema es que la tienda dice que como el problema se ha solucionado,que ha sido que me pasaron la v4b para este dispositivo y funciona,pos no me lo descambian....


Socio podrías pasar en enlace de la actualización??

Saludos y gracias
LOL presisamente ayer pedi un ps3key para mi por que yo tengo pic y me quiero abrir a nuevas fronteras...
me llegara defectuoso? que suerte tengo..
pabloartista escribió:
solidnon escribió:To lo que eres es un elemento, porque te podia haber mandado un PSGrooPIC con bootloader, te lo dije en su dia!! [+risas] [+risas] [+risas]

Almenos espero que no te salga rana ese chip [+risas] [+risas]


Me he cansado de los "caseros" como mi Diamond.

Prefiero tener un "soporte oficial" detrás.


tan oficial que copian lo que hacen hermes y kakaroto, que loq ue hacen en PSGrovve, lo copian en este [+risas] [+risas] [+risas]
Para mi es positivo que hagan estas cosas, aunque la hayan cagado, fallos de estos los tienen hasta Audi o Mercedes, el tema es que te avisan, y te dan uno nuevo.
Por mi este Team se ha ganado el respeto.
Un saludo!
Edito el titulo para que sea mas llamativo.

Algunos no saben leer.

1001 0300 0000-x and 1001 0300 0999-x. Si tu numero de serie este en ese rango tienes que ponerte en contacto con el vendedor y ya esta. Es que veo que algunos preguntan ¿El mio es 1001 0500 xxxxxx? Esta roto........

Por Dios leer!!
Menos mal que compré el PS3break ATMEL, bueno, ya sabéis, no compreis nada que lleve tiempo en el mercado a no ser que vaya a ser peor la siguiente revision o vaya a desaparecer.
juanpiterjer escribió:
sven_h escribió:Yo soy otro de los afectados,mi ps3key se tiene que actualizar mediante hidbootloader,y las actualizaciones me las pasa la tienda,xq en su web no las cuelgan,el problema es que la tienda dice que como el problema se ha solucionado,que ha sido que me pasaron la v4b para este dispositivo y funciona,pos no me lo descambian....


Socio podrías pasar en enlace de la actualización??

Saludos y gracias


Toma aqui te lo dejo,va el programa hidbootloader y el hex v4b,la ultima version de hermes.

http://www.megaupload.com/?d=N3BWH3Q3

Un saludo
Yo estoy tranquilisimo con el tema, soy de esos tantos que tiraron el plastico a la basura con serial incluido :D
Me supongo que disco azul ya lo sabia.. de todas formas esta mañana envie un correo con lo mismo que me mandaron team ps3key
ya que yo el sabado pedi uno y me supongo que no vendra uno de los jodidos.. yo ya les avise.. me tiene que llegar miercoles o jueves..
27 respuestas