[TUTORIAL] Programando AT90USBKEY

Mobutu16 escribió:
x Bill gates, son 2 aparatos diferentes , el tensy y el at90usbkey.

XD Ok se ve que me he hecho un lio jeje
Porcierto hay alguna diferencia entre ellos???
Despues de programar, OJITO con el Backup Manager ya que tiene el ID común, el LAUN12345 / UP0001-LAUN12345_00-0000111122223333, facilmente detectable por Sony, y por lo tanto, baneable. Por lo tanto hay que generar uno propio editando el eboot.bin.

Sería interesante que se pusiese al principo del post.

Salu2
El pedido a atmel no es un poco caro? Porque a mi me pone que son 30$ + 33$ de portes, en total 63$, que son unos 49€, y la verdad que por ese precio lo tienes sin problemas en ebay, asique no se si compensará su compra alli.


Salu2

PD. Esta confirmado que cambiando solo esa linea del Eboot se cambia la ID? porque seria demasaido simple XD
Er_Garry escribió:El pedido a atmel no es un poco caro? Porque a mi me pone que son 30$ + 33$ de portes, en total 63$, que son unos 49€, y la verdad que por ese precio lo tienes sin problemas en ebay, asique no se si compensará su compra alli.


Salu2

PD. Esta confirmado que cambiando solo esa linea del Eboot se cambia la ID? porque seria demasaido simple XD


hilo_como-compilar-un-pkg_1479516

x Buddy_x , ¿para qué necesitas la protoboard?
Parece complicado para un usuario de a pie.
Aqui les dejo el link con los archivos y el manual lo subi en megaupload subi con mi cuenta premium a ver si no caduca asi saludos! [risita]

http://www.megaupload.com/?d=3VVDCFMM
hola señores a la hora de selecionar el hex?? cual hay que selecionar?
1 at90usbkey.hex

2 teensy2.hex

3 teensy.hex

4 teensy2++.hex

5 teensy++.hex
XBOX_360_CANARIO escribió:hola señores a la hora de selecionar el hex?? cual hay que selecionar?
1 at90usbkey.hex

2 teensy2.hex

3 teensy.hex

4 teensy2++.hex

5 teensy++.hex

Esta bien claro XD el del controlador que compres/tengas
Un saludo
Pues el qe corresponda con el "parato" que tengas. De todas formas ha salido un hex universal y compilado.

Salu3
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Mobutu16 escribió:Pues el qe corresponda con el "parato" que tengas. De todas formas ha salido un hex universal y compilado.

Salu3

donde esta ese?
saludos.
pues nolo tengo muy claro- por cierto como meto el manager? es que no lo veo por ningun lado o toi ciegatooo
chofo_260 escribió:
Mobutu16 escribió:Pues el qe corresponda con el "parato" que tengas. De todas formas ha salido un hex universal y compilado.

Salu3

donde esta ese?
saludos.

+1 es compatible con el backup manager?
Q funciona perfectamente. todo esta en el hilo del psgroove, el compatible con backup manager y el no compatible. de todas formas creo q tiene q estar en el enlace q ha dado el creador de este hilo. Lo q creo q no esta es el Backup manager en si, pero lo sacais de la web de los creadores y ya esta.

Al menos esto es lo q e entendido yo hasta ahora mismo. pero ya e leido tantas paginas tantas opiniones y tantas tonterias q no se ni si lo que digo es cierto.

Saluds a todos.
(mensaje borrado)
Buenas...

Varias cosas relativas al los MPS y algunas consultas realizadas en este hilo:

1º.- Gracias de nuevo por los MPs, pero deciros que no sé donde podeis conseguirlo ni el precio ni el plazo de entrega...
Yo lo compré en farnell.com o algo así y la compra la tramité el martes a primera hora cuando había existencias.
Insisto, tengo la bandeja de MPs petada de consultas de este tipo, os agradezco el interes pero como os digo no tengo ni idea donde podeis conseguirlos.


2º.- El Backup Manager utilizado no tiene editado el ID porque antes tengo que ver como hacerlo, pero deciros que por si las moscas la PS3 tiene desactivada la conexión a internet.


3º.- Este hilo se ha creado unicamente para hablar sobre la programación del AT90USBKEY y os pido por favor que no lo lleneis de posts preguntando donde se compra, si vale otro Pic, si vale un iphone, etc.


Por ultimo, aunque ya hay movimiento con el wiki voy a editar el primer post de este hilo para poner las imagenes del manual y dejarlo "bonito".


Gracias a todos.

P.D.: Lo más impresionante para mi no es el tema del backup, lo que a mi me quitó anoche el sueño es el futuro homebrew. Esto si es importante señores.
Donde has conseguido el cacharrito? Porque llevo mirando distribuidores por google y francamente es una misión imposible!!!
esto cada vez esta mas cerca. No es ke me alegr por los programadores del psjailbreack el que cada uno pueda hacer su propio acceso a la consolo pero hay ke admitir que el desarrollo de la scene con este tipo de tutotiales es mu bueno y avanza a pasos agigantados....
esperando a ver si hay stock por algun lado del aparato en cuestion
un abrazo a todos
hola me pareció leer por uno de estos temas que alguien se quería construir su propio at90usb

no lo encuetro por ningun lado¡¡¡¡¡ (el esquema) algun iluminado? es que me he despertado mas trabajadora de la cuenta y me he dicho: por qué no me lo hago yo misma?? un saludete y a ver si alguien me echa un cable [+risas]
Monica-imac escribió:hola me pareció leer por uno de estos temas que alguien se quería construir su propio at90usb

no lo encuetro por ningun lado¡¡¡¡¡ (el esquema) algun iluminado? es que me he despertado mas trabajadora de la cuenta y me he dicho: por qué no me lo hago yo misma?? un saludete y a ver si alguien me echa un cable [+risas]

mira a ver si es estee: hilo_fabricacion-casera-100-de-psj_1479833
un abrazop
muchísimas gracias por la respuesta killo pero creo que no es lo que busco [ayay]

me refería a los componentes y el esquema de la controladora AT90USBKEY ein?
prueba a ver con este http://www.atmel.com/dyn/resources/prod ... oc7627.pdf
viene dentro del enlace anterior....
Chicos solo necesito el dispositivo que esta en portada es lo unico que necesito comprar?....

disculpen mi ignorancia :P
josekenshin escribió:Chicos solo necesito el dispositivo que esta en portada es lo unico que necesito comprar?....

disculpen mi ignorancia :P

estamos todos iwal de perdidos pero creo ke sip, ke es lo unico ke necesitas...
el problema es conseguirlo porke se ha disparado el consumo de ellos y es muy dificul ke tengan stock en muchas tiendas
buddy_X escribió:
cristan escribió:Dónde lo has pillado? el programador digo


En farnell.com, pero no hay existencias.


gonospiderman escribió:Hola, llevo desde el primer dia que salio este tema sigiendo el tema, pero no he comentado nada por que era absurdo, ya que ni siquiera existia 1 unidad a la venta.

¿Funciona este proceso en WINDOWS 7?

Gracias, si me dices que si..... ahora mismo lo compro.


Lo he probado en una maquina virtual con W7 ejecutado desde un Ubuntu.


Saludos!



¿Lo has probado desde tu Linux?
Se puede reprogramar con otro HEX si sale algo mejorado o solo se programan una vez?
Souf escribió:
¿Lo has probado desde tu Linux?



Si, pero mediante el VirtualBox, sus herramientas y virtualizado el W7.



yuyubo escribió:Se puede reprogramar con otro HEX si sale algo mejorado o solo se programan una vez?



Tienes 100.000 ciclos de grabación/eliminación. Es decir, las veces que te de la gana...
http://www.atmel.com/dyn/resources/prod ... /7593S.pdf


Saludos!
Esta tarde voya a preguntar en varias tiendas de electronica. Lo más probable es que no hayan pero por probar no pierdo nada.
En Murcia nada de nada, he ido a tiendas electronicas famosas en la ciudad y todas estaban ya al tanto del prodigio pero no tenian jaja
El_Lopez escribió:En Murcia nada de nada, he ido a tiendas electronicas famosas en la ciudad y todas estaban ya al tanto del prodigio pero no tenian jaja


¿A que tiendas has ido?
Soy de granada capital, he estado en expotronic y electro G. Segun lo que me han dicho en expotronic lo traen la semana que viene por 25 euros y en electro G entre que consultan a provedores y demas 2 semanas.

Salu2
solo una pregunta este tutorial vale para todos los formatos de placa y chip compatibles? ,
solo decir que deberia estar con chincheta para que no se pierda
joseedgar escribió:solo una pregunta este tutorial vale para todos los formatos de placa y chip compatibles? ,
solo decir que deberia estar con chincheta para que no se pierda

+1
Mas que nada por saber si el que hemos pedido de marttair at90usb162 sirve,un saludo

* AT90USB162
* AT90USB646
* AT90USB647
* AT90USB1286
* AT90USB1287
* ATMEGA32U4
deadroach escribió:
El_Lopez escribió:En Murcia nada de nada, he ido a tiendas electronicas famosas en la ciudad y todas estaban ya al tanto del prodigio pero no tenian jaja


¿A que tiendas has ido?


Rayte y marktronic.

saludos
Alguien a programado el teesy usb++ 2.0, lleva un AT90USB1286? Teesy tiene su programa pero no se como aplicarlo para programarlo
kikirs escribió:
joseedgar escribió:solo una pregunta este tutorial vale para todos los formatos de placa y chip compatibles? ,
solo decir que deberia estar con chincheta para que no se pierda

+1
Mas que nada por saber si el que hemos pedido de marttair at90usb162 sirve,un saludo

* AT90USB162
* AT90USB646
* AT90USB647
* AT90USB1286
* AT90USB1287
* ATMEGA32U4



Yo estoy con la misma duda, el flip de atmel, veo que deja seleccionar el AT90USB162 que es el que he pedido yo, pero no sé si el .hex es el mismo que el del tutorial para el AT90USBKEY
Alguien lo sabe?
Yo tengo una duda, en el caso de que te equivoques en el proceso este de programacion no tiene ningun efecto sobre la ps3 no?es decir simplemente al apretar power + eject no pasaria nada y ya esta?o puede pasar alguna cosa?:S
XDeymos escribió:
kikirs escribió:
joseedgar escribió:solo una pregunta este tutorial vale para todos los formatos de placa y chip compatibles? ,
solo decir que deberia estar con chincheta para que no se pierda

+1
Mas que nada por saber si el que hemos pedido de marttair at90usb162 sirve,un saludo

* AT90USB162
* AT90USB646
* AT90USB647
* AT90USB1286
* AT90USB1287
* ATMEGA32U4



Yo estoy con la misma duda, el flip de atmel, veo que deja seleccionar el AT90USB162 que es el que he pedido yo, pero no sé si el .hex es el mismo que el del tutorial para el AT90USBKEY
Alguien lo sabe?

yo tb lo he pedido en mattair y si, este tutorial sirve. aunque no lo puedo comprobar todavia.





Meloscomo escribió:Yo tengo una duda, en el caso de que te equivoques en el proceso este de programacion no tiene ningun efecto sobre la ps3 no?es decir simplemente al apretar power + eject no pasaria nada y ya esta?o puede pasar alguna cosa?:S


no le pasara nada a tu ps3
Alguien me puede pasar el hex con la versión 1.1 id modificado y para cargar backup?
HOLA hago la misma peticion que el usuario anterior: alguien que ya tenga la version 1.1 del PSGROOVE es decir el archivo .hex ya modificado para funcionar con el BACKUP MANAGER, que lo suba o nos pase el LINK de descarga por favor
gracias
Holas compañeros, bueno soy de Perú y lo que pasa es que nose en que lugar comprar el AT90USBKEY, por favor les pediria q me digan por donde comprarlo y tambien con que nombre comprarlo osea como lo pido.

Gracias de Antemano
Hola,

estoy siguiendo todo este tema desde hace unos dias y ya he leido un poco de todo. Pero tengo una duda que no se... ¿Que diferencia hay entre hacerse una placa de estas y programarla con el sofware de PSJailbreak y comprarse el PS3KEY o PS3BREAK?? porque ambas clones tambien prometen poder copiar un juego y jugar igual que el PSJailbreak.

¿Realmente vale la pena comprarse una placa de esas y programarla, cuando por precio es practicamnete igual que comprarse un clon tipo Ps3Key?? lo digo por un usuario estandar que no quiere complicarse demasiado con actualizaciones de la placa y demas, que me imagino que no sera tan facil como los clones de bajarse un archivo instalar y ya esta...

Espero vuestras respuestas, ya que no se que hacer.

Un saludo
90 respuestas
1, 2