Ayuda con backup manager y jailbreak

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de instalar en la raiz del USB el archivo manager.pkg pero tengo el siguiente problema.
meto el avr90usb162 o hago jailbreak a la misma vez meto el pen con el archivo manager.pkg
Y resulta que no me sale la opcion install packfile..
Ahora si deconecto el pendrive con dicho archivo llamado manager.pkg y solo dejando o haciendo el Jailbreak si me sale la opcion instal packfile..
Agradeceria que alguien me pudiera ayudar.
muchisimas gracias nuevamente.
saludos
Yo no se mucho de esto pero creo que primero tienes que hacer el jailbreak y luego una vez que la luz este verde (o del color que sea el clon que tienes) y te aparezca la carpeta install packfile, entonces metes el usb e instalas manager.pkg
hola,yo tambien tengo una duda:yo compre el de dealexteme,lo puse con su cable desconectado(slim) y me salio todo bien ,se me puso en verde,instale el backup manager y me aparecia en el menu todo bien,incluso entro dentro del backup manager hago el backup de un juego(he probado con uncharted2 y tomb raider)y todo parece bien,le digo que ejecute el juego(la copia ,el backup) y me pide que meta un disco dentro ,lo hago y me sale el menu principal de juego con el icono del disco del juego,y de hecho sale la imagen y el sonido de ese juego que he cargado ,pero en el momento de darle a jugar se cuelga la maquina y se queda con la pantalla congelada,y tengo que quitar el cable de corriente.si alguien sabe que hago mal,agradeceria una mano.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
raziel_tg escribió:Yo no se mucho de esto pero creo que primero tienes que hacer el jailbreak y luego una vez que la luz este verde (o del color que sea el clon que tienes) y te aparezca la carpeta install packfile, entonces metes el usb e instalas manager.pkg

buenas pero el manager.pkg sale en la misma opcion de install packfile dentro de la interfaz de la ps3?
Gracias
yuscleir escribió:
raziel_tg escribió:Yo no se mucho de esto pero creo que primero tienes que hacer el jailbreak y luego una vez que la luz este verde (o del color que sea el clon que tienes) y te aparezca la carpeta install packfile, entonces metes el usb e instalas manager.pkg

buenas pero el manager.pkg sale en la misma opcion de install packfile dentro de la interfaz de la ps3?
Gracias

Si debes colocar el manager.pkg en la raiz del usb y una vez conectado entras en la carpeta install packfile y te debe salir el archivo le das a instalar y ya esta.

aguelogt el Uncharted 2 es incopatible con jailbreak creo que se puede jugar pero actualizando el dispositivo mira por el foro y encontraras listas de juegos que funcionan y que no. Y todo lo que necesites saber sobre le jailbreak y sus clones
4 respuestas