Por favor, que me recomiendan?

Hola, existe muxo nombre tecnico y programas que han salido, pero, que me recomendariais, que me cogiera un ps3key por 35 euros (en madrid no se donde se vende en tienda fisica, asi que mas 6 euros de envio) o un sansa por 45. La diferencia creo que solo esta en que ps3key actualiza su programa, pero no se puede usar psgroove ni otros, no?

en cambio en sansa, solo se puede usar psgroove y ademas vale como almacenamiento y ejecucion de mas programas(por sus 2 gb) o eso no vale para nada?

gracias, por la ayuda 1 saludo
Mira lo mas recomendable son placas programables, tipo ATMEGA32u2 disponible en las paginas de los patrocinadores de EOL.
Segun una demanda judicial por parte de Sony vender PSjailbreaks y clones esta totalmente prohibido. Por eso te recomiendo las placas programables.
Yo tenia un ps3key, lo devolvi por problemas, y acabe con una placa ATMEGA32u2, creo que ha sido una buena eleccion. Hay varios temas en el foro de modchips, sobre las placas, actualmente hay donde escojer, ya que gracias a los sceners, han compilado muchos .hex para estas placas (cada uno lleva el suyo correspondiente)
Mirate alguna que tenga flash de 32k o 64k

un saludo [bye]
Pues mi opinion es que no arriegues, ya que el reproductor sansa requiere un firmware en especifico, y no se que te llegue con otro firmware y no te sirva... ps3key es una buena opcion aunque hay algunas otras opciones mas actualizables..

Ok es a tu gusto.. pero por el reproductor no iria [oki]
3 respuestas