Esta roto mi PS3KEY V2?

Hola a todos ayer me llego mi ps3key y lo primero que intente fue actualizarlo, lo meti en el pc hasta que me salio el led azul pero no me salia ninguna carpeta en mi pc(como si no lo reconociera como USB) el caso que lo desenchufo y al enchufarlo no se enciende nada de nada [triston], el caso que lo he probrado con la play y con varios pc y nada no se enciende nada de nada [buuuaaaa] que puede ser? lo envio a spainseller de nuevo?

Edit: He visto por ahi que puede ser un cortocircuito, como lo arreglo? seria mejor arreglarlo o que me enviran uno nuevo?
Hay dos opciones:


1.- Devuelvelo

2.- quita el tapon de plastico, baja las patillas de metal con cuidado que no se rompan, saca la placa, y por la parte de abajo ponle un par de tiras de cinta aislante, que cubran la parte de abajo de la placa, encapsula de nuevo, y pruebalo.


Al meterlo en el pc no hace nada, solo el ruidito de hardware detectado. Arrancas el PS3key updater, y en la esquina inferior izquierda, te pondra conectado o desconectado. Y ya está
Otra cosa esque tengas un ps3key original y no un falso ps3key. Creo que la tienda que dices no sale en la pagina de distribuidores del ps3key.
Pero por si acaso registra tu ps3key en la pagina oficial, y hace el verificado mediante el numero de serie que viene en la pegatina exterior del envoltorio anti electroestatico que viene.
http://www.ps3key.com/en/validate/ (Pagina de validacion)
bül3nt escribió:Hay dos opciones:


1.- Devuelvelo

2.- quita el tapon de plastico, baja las patillas de metal con cuidado que no se rompan, saca la placa, y por la parte de abajo ponle un par de tiras de cinta aislante, que cubran la parte de abajo de la placa, encapsula de nuevo, y pruebalo.


Al meterlo en el pc no hace nada, solo el ruidito de hardware detectado. Arrancas el PS3key updater, y en la esquina inferior izquierda, te pondra conectado o desconectado. Y ya está
Otra cosa esque tengas un ps3key original y no un falso ps3key. Creo que la tienda que dices no sale en la pagina de distribuidores del ps3key.
Pero por si acaso registra tu ps3key en la pagina oficial, y hace el verificado mediante el numero de serie que viene en la pegatina exterior del envoltorio anti electroestatico que viene.
http://www.ps3key.com/en/validate/ (Pagina de validacion)


Lo primero de todo lo he registrado y si es verdadero,
He echo lo siguiente he bajado las patillas y lo he sacado y lo he conectado al pc y no lo reconoce :S (por cierto ya lleva un cacho de cinta aislante, es el v2)

Edit: Le he quitado el aislante que tenia y ahora parece ser que funciona ya que se me ha puesto azul la lucecita, pasa algo si lo utilizo sin la carcasa?
2 respuestas