PS3Key o EclipPS3? o otro?

Bueno al final me voy a comprar alguno.. y ahora la duda la tengo en cual compro.. cual me recomendais? me gustaria que fuera uno que le pudiera meter de todo.. es decir que no tenga que ser su fimware oficial ni su .hex oficial si no que si alguien saca un hex modificado lo peuda meter (es un ejemplo) vamo que le valga el de psgroover o cualquier otro. cual me recomendais? si me deciis por cuanto puede salir mejro que mejor Xd
por si no tienes bastantes dudas ahi va esto: http://www.logic-sunrise.com/news-15619 ... dispo.html yo tengo el eclips3, pero este me parece que va a dar mucha guerra ...
es muy bueno ese o como ?Merece la pena esperar un poco a que salga ese?(no estoy desesperado pro comprarlo ya la verdad:S)
foncubierta escribió:es muy bueno ese o como ?Merece la pena esperar un poco a que salga ese?(no estoy desesperado pro comprarlo ya la verdad:S)



ombre se supone que de todos los que hay, ese es el que tiene mas futuro.... por 10 o 15€ mas que los otros......... ahora que si lo que quieres es jugar a juegos contra antes, vete por uno de los baratos.......
Andysev escribió:
foncubierta escribió:es muy bueno ese o como ?Merece la pena esperar un poco a que salga ese?(no estoy desesperado pro comprarlo ya la verdad:S)



ombre se supone que de todos los que hay, ese es el que tiene mas futuro.... por 10 o 15€ mas que los otros......... ahora que si lo que quieres es jugar a juegos contra antes, vete por uno de los baratos.......

Si lo compras por tienda online española,vale lo mismo o incluso menos que los otros clones,ya que en el distribuidor oficial de españa lo venden a 35€ y los PS3key,Ps3 break...rondan los 35-45€
Porque es el que tiene mas futuro? contiene 64kb o como? Se que ahora se estan creando con 64kb aunque sigo sin saber para que Xd. ese se encuentra la venta ya?
foncubierta escribió:Porque es el que tiene mas futuro? contiene 64kb o como? Se que ahora se estan creando con 64kb aunque sigo sin saber para que Xd. ese se encuentra la venta ya?

tiene 128kb y 32bits
Vale ahora entiendo porque es el futuro XDD bueno supongo que es tonteria preguntarlo pero pro si acaso.. Se puede actualizar con cualqueir fimware? o tiene que ser con el suyo oficial por fuerza? En que pagina lo peudo comprar baratito?
foncubierta escribió:Vale ahora entiendo porque es el futuro XDD bueno supongo que es tonteria preguntarlo pero pro si acaso.. Se puede actualizar con cualqueir fimware? o tiene que ser con el suyo oficial por fuerza? En que pagina lo peudo comprar baratito?

Su futuro no solo es por los 128K si no por tener un lector de tarjetas integrado con el que se puede ampliar y cargar muchas cosas.

Salu2.
9 respuestas