Opinión PS Jailbreak Dongle

Hola a todos!!! Veréis, soy muy MUY novato en la scene de PS3... más o menos sé los conceptos y tal, y sé lo que es el PSJailbreak, el PSGroove, y tal... así que lo que quiero es pedir una opinión sobre un clon del PS jailbreak:

Imagen

Lo venden en DealExtreme, a un precio de 12$, lo que al cambio pueden ser unos ¿9?€... (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846)
Mi pregunta es... ¿Es fiable?

Quiero decir... ¿¿Se puede actualizar?? ¿¿Funciona correctamente?? ¿¿Puede tener riesgos de estropearme la PS3??
A lo mejor pregunto chorradas, pero estoy interesado en el producto por su precio, pero vaya que lo barato me salga caro...

¿Alguien de por aquí se lo ha comprado? Funciona bien? Es actualizable?

Pues eso... dadme opiniones, plis :3
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si es actualizable con la actualización del psj oficial... NO.
Si es actualizable por otras vías... lo desconozco.
Si es fiable... en principio no he tenido malas quejas de esa web.

PD: Has comprado alguna vez allí?
si, he comprado alguna cosa. Me mola que no tenga gastos de envío, aunque se tomen su tiempo para enviar las cosas xDDD pero me preocupa más el producto en si... ha habido hasta ahora algún clon que no fuera actualizable?? (vía Jailbreak original no, eso ya lo se xD)

Gracias por contestar!!
Espera al 20, se me hace que el team Psjailbreak se dio cuenta que su actualizacion vale para el clon, y esa sea la razon por la que quieran cobrar por ella. :-|
O esperar que un experto halle la forma de actualizar al psgroove. ;)
No queda otra.
perdón pero... ¿¿qé ocurre el día 20?? :-? :-?
pues la carcasa de ese es clavada al original, yo ya he pedido uno
Ese dongle es un CLON del original, y no es actualizable.
porque no es actualizable?
lo de que no es actualizable parece ser cierto pero un usuario de eol a puesto en enlace de esta pag en la que explica como actualizar este dispositivo... no lo e provado por que no tengo este clon... si alguien lo tiene y quiere provar que nos cuente si le a servido.
PD: el usuario de eol que yo vi que puso el enlace de esta web fue
raziel_tg
alguien sabe donde esta ese enlace?
perlita_69 escribió:alguien sabe donde esta ese enlace?


raziel_tg escribió:hola alguien ha intentado esto:
http://www.r4king.com/ps-jailbreak-modc ... _p720.html
perlita_69 escribió:porque no es actualizable?

A ver, no es actualizable con la futura actuaizacion oficial del dongle "PS Jailbreak ORGINAL", dado que este es un clon-imitacion-copia-replica del mismo.
Tambien creo haber visto de alguien intenando actualizarlo con las versiones de Hermes, pero tambien perdi el hilo.
Lo mas recomendado, si uno no quiere gastar y despues estar sufriendo con el tema de las actualizaciones.
PS Jailbreak (Original): Despues del lanzamiento, nunca lanzaron ninguna actualizacion oficial, pero si prometieron que iban a lanzar la actualizacion que iba a dar mayor soporte a los firmware superiores 3.42 - 3.50. Hasta ahora se quedaron en promesas.
PS3Break 1.1 o 1.2: Hay hilos oficiales de los mismo, dongles de buen desempeño. OJO, tambien hay clones de estos, pero en la web oficial, te muestran como diferenciarlos.
PS3 Key (AVRKey): Otro dongle que recomiendan, tambien tiene un hilo oficial para saar tus dudas.
Otros, X3Max, Ps3usbjailbreak, Ps3USBJailBreak...

Excepto el PSJ Original, los demas dongles tienen excelentes precios, pero ahi qieda al gusto de cada uno.

Saludos.
11 respuestas