Duda con PS3break 1.4

Hoy he actualizado a la version 1.4b.hex mi PS3break que segun la pagina oficial soporta el modo online en los juegos, hasta ay todo perfecto.

Mi problema es que la PS3 me la compre con la version 3.40 y el PSN iva por la 3.50, entonces los juegos me piden registrarme en PSN para jugar online. Me registre desde PSP, desde PC para intentar transferir los datos sin necesidad de actualizar, pero me es imposible, e estado trasteando por aqui y por la red a ver si encontraba una solucion y al no encntrarla decido acudir a los expertos...

¿Hay forma de conseguir lo que intento o mas me vale desistir del mundo online?

Gracias por la respuesta
hola drc90, yo utilizo tambien el break y acabo de actualizar al 1.4, pero esto no te permite jugar online solo que puedes cargarle a los juegos las acualizaciones de que salgan.
la consola la puedes conectar a internet, pero no te conectara al psn, sin embargo los juegos tienen su servidor propio, este se conectara a el y te bajara la actualizacion, pero nada de jugar online.
si no te fias de este sistema (yo no me fio mucho, tampoco lo he probado) hay paginas por ahi en las que te puedes bajar las actualizaciones he instalarlas desde la raiz de un pen.

de la primeera opcion no se al 100% si es así no he probado aun...pero por ahi van los tiros

espero haberte ayudado
un saludo
Ok muchas gracias, entonces es que entendi mal [snif]
Yo me conecte al juego se bajo todo perfecto, pero pense que tambien e dejaria jugar... mi gozo en un pozo :(
Si actualiza los juegos perfectamente. esta mañana he puesto el golden axe rider y se actualizo el juego por internet sin problemas despues de eso a jugar :D espero que les sirva de algo.
3 respuestas