duda tonta pero importante

Hola.Tengo una ps3 Fat de 60 gb las que le salen las luz amarilla y se rompen.Aun no no me ha hecho nada extraño la consola,la tengo desde junio del 2007,0 problemas.Pero tengo miedo que me deje de funcionar y me tenga que comprar otra ps3 pero que esa ps3 ya no le pueda hacer el jailbreak.¿vosotros que harias?¿os comprarias la ps3 ahora que viene con firm anteriores al 3.41,pa tener una por si acaso?o¿ahorrarme los 300 euros?.Tengo que decir que la ps3 fat 60 gb la tengo conectada en mi habitacion y la ps3 slim la conectaria en la tele de 42 pulgadas del salon.Sacarme de dudas por favor.
Si te lo puedes permitir comprate otra, es lo mejor que puedes hacer..
green day escribió:Hola.Tengo una ps3 Fat de 60 gb las que le salen las luz amarilla y se rompen.Aun no no me ha hecho nada extraño la consola,la tengo desde junio del 2007,0 problemas.Pero tengo miedo que me deje de funcionar y me tenga que comprar otra ps3 pero que esa ps3 ya no le pueda hacer el jailbreak.¿vosotros que harias?¿os comprarias la ps3 ahora que viene con firm anteriores al 3.41,pa tener una por si acaso?o¿ahorrarme los 300 euros?.Tengo que decir que la ps3 fat 60 gb la tengo conectada en mi habitacion y la ps3 slim la conectaria en la tele de 42 pulgadas del salon.Sacarme de dudas por favor.


Hombre... eso es muy subjetivo. Estamos hablando de aparatitos de 300 euros. Estoy seguro de que si se te rompe en un futuro ya se habrán saltado la limitacion de las versiones. Esto avanza rapisimo y lo mejor es ir disfrutando de cada cosa a su tiempo y no irse adelantando. Yo de momento difrutaría la que tengo y cuando tengas un problema le buscas la solucion que seguro que la habrá. ;)
2 respuestas