¡¡Ayuda con Jailbreak!!

El motivo de que habra este hilo es porque quiero comprarme un jailbreak pero he dado con dos y no se cual es mejor y queria que me ayudarais.

He encontrado dos dispositivos que dice que son ps jailbreak pero no se cual de los dos es mejor:




Por favor, diganme cual deberia comprar y cual es mejor (actalizable...)
A mas de uno la palabra "buscar" se le ha borrado del diccionario, siento decirte que si lo que kieres es un psjailbreak original los dos que has puesto son clones, mirate la pagina oficial para saber donde comprarlo
eso lo se..ademas la mayoria de los dongle usb que hay hasta ahora son clones del ps jailbreak...pero puestos a gastarme 100 euros para ke dentro de un mes saquen un firmware..
Hay un hilo para pedir consejo, escribe tu duda ahi y evita abrir hilos nuevos siempre que exista otra opción, por favor.

Si quieres un dongle clonado solo asegurate que es actualizable, creo que ninguno de los dos que pusiste lo es. Si encima le puedes meter PSGrooves o Hermes o actualizaciones de la scene mejor, que otros solo te dejan los suyos propios (vease PS3Key y demas)
3 respuestas