Como saber si nuestro PS3Break es el original o la copia

Bien, pues algunas paginas estan enviando los PS3Break nuevos con PIC y los clones son tambien con PIC pero en los que no se puede dar al boton de Upgrade, que en el original si que se puede. Tanto el original como el clon parecen ser actualizables.

Imagen
Como podemos ver el de la cruz es el clon y el de la espuma rosa es el PIC original

Imagen
Aqui podemos ver que el PIC original lleva el boton hacia arriba y el clon tiene el boton plano

Imagen
En esta imagen vemos el interior y se ve que el del PIC clon es mas pequeño que el original

Imagen
Aqui vemos la posicion del boton en la version con el PIC clon y donde estan en la version orginal

Por ahora hay un poco de confusion acerca de esto pero poco a poco se aclararan nuestras dudas.

Fuente original: http://www.nintenz.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=48
EDIT: Imagenes arregladas :)
No se ven las imagenes jejeje

Pero vamos la mejor forma es por la espumilla
Joder es verdad bueno aora las cambio de sitio
EDIT: Vale ya estan cambiadas y se ven!
pues el mio trae la esponja blanca, y trae chip atmel, pero es cuadradito y no es tan alargado. ademas lo de las letras de update y demas estan bien como el del stik verde. saludos
aeg11111 escribió:pues el mio trae la esponja blanca, y trae chip atmel, pero es cuadradito y no es tan alargado. ademas lo de las letras de update y demas estan bien como el del stik verde. saludos

Por eso digo que hay un poco de confusion. Imagino que sepas que es ATMEL porque has pulsado el boton de upgrade con el aparato conectado al USB del ordenador, no?
¿no es lo contrario?

Yo tenia entendido que el de espuma blanca, era el atmel, que ademas es el mas pequeño.

En estas imagenes dice lo contrario.

No acabo de entenderlo.

Yo tengo el pequeño, espuma blanca, y es un AT90USB162, asi me lo reconoce windows.

Un saludo..
Esta comparación no es entre uno que tiene atmel y otro con un pic. Estas fotos comparan la versión pic original del team ps3break (esponja rosa) y la versión pic falsa (esponja blanca, botón desplazado, etc).
BeaKManiak escribió:Esta comparación no es entre uno que tiene atmel y otro con un pic. Estas fotos comparan la versión pic original del team ps3break (esponja rosa) y la versión pic falsa (esponja blanca, botón desplazado, etc).

Entonces estan dandoles haora con PIC los originales y PIC los falsos no se puede dar al boton no?
Sí, ahora envían pics en vez de atmels, supongo que porqué la fabricación será más barata. Respecto a si funciona el botón en los pics originales y falsos no te puedo contestar, ya que no tengo ni uno ni el otro. :p
BeaKManiak escribió:Esta comparación no es entre uno que tiene atmel y otro con un pic. Estas fotos comparan la versión pic original del team ps3break (esponja rosa) y la versión pic falsa (esponja blanca, botón desplazado, etc).


+1

Está equivocado.

Los que tienen espuma blanca son PS3Break originales con ATMEL.
Los que tienen espuma rosa son PS3Break originales con PIC.
Los que tienen el texto "upgrade" encima del botón son los clones.

Macho, lo siento pero es que no has dado una, ni con las imágenes.

Deberías borrarlo, pues va a crear confusión.
El mio lo compre en Discoazul, lo reprograme con el Flip que es para Atmel.
Lleva la espuma blanca.
El boton no sobresale.
Saludos.
Ya puedes ir borrando este tutorial, totalmente confuso, la comparación que se hace es entre uno falso y otro verdadero, es más, en esas fotos los dos son PIC...

Vaya tela macho xD
Aver lo he corregido mirad si esta bien ahora
los originales de ahora tambien traen pic, esa comparacion es para distinguir los originales de los falsos pero los dos son pic.
lo que tienen que aclarar es como actualizar el pic
Controlador escribió:Aver lo he corregido mirad si esta bien ahora



Solo te falta quitar el detalle que indica cual es un Amtel y cual no puesto que los dos son PIC.

Saludos
Vale pues ya esta aver si asi esta bien :S
alguien que lo haya recibido de **SPAM** puede abrirlo y confirmar definitivamente que no sea un clon? la apariencia externa se que han comentado que es como el original pero como a muchos foreros les habian comunicado que eran copias desde la propia web...
sebaska23 escribió:alguien que lo haya recibido de **SPAM** puede abrirlo y confirmar definitivamente que no sea un clon? la apariencia externa se que han comentado que es como el original pero como a muchos foreros les habian comunicado que eran copias desde la propia web...

Yo le he comprado alli pero no me ha llegado :(
tios esta bien, almenos mirad en la pagina oficial del breack http://www.ps3break.com/Truth.asp ahii sale copiar i pegar izo .. xDD
Controlador escribió:
sebaska23 escribió:alguien que lo haya recibido de **SPAM** puede abrirlo y confirmar definitivamente que no sea un clon? la apariencia externa se que han comentado que es como el original pero como a muchos foreros les habian comunicado que eran copias desde la propia web...

Yo le he comprado alli pero no me ha llegado :(

estoy igual que tu compañero, el dia 15 me salia admitido y hasta el 20 no les a salido de las narices enviarmelo, habra dao mas vueltas por ahi...[enfa]
Jur...

Para evitar más confusiones y hacerlo sencillo, el PS3 Break original original es el que pone "Upgrade" a la derecha del botón; además, el botón tiene que ser de color negro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Para evitar más confusiones y hacerlo sencillo, el PS3 Break original original es el que pone "Upgrade" a la derecha del botón; además, el botón tiene que ser de color negro.

Un saludo.

El tema esta en los que lo han recibido de ndscarsale dicen que por el aspecto es el original, en cambio desde la web dicen que no son originales
BUENAS.

El mío es como el de la foto con la almohadilla en color rosa, y lo he pillado en soporte óptico.

Mi problema ha sido tras cargarle el MANAGER, hice un backup del fifa 2010 ( después vi que no se podía ) y el backup me lo hizo bien, pero al intentar cargar la imagen la consola se me quedo pillada y la tuve que desconectar de la corriente, pues no había manera alguna de poder desbloquear o apagar la PS3.

Tras volver a conectar la consola, el PS3 BREAK se ilumina en verde igual que al principio, pero en esta ocasión se apaga la luz verde nada más salir el menú de la PS3 y me sale en pantalla como que detecta un dispositivo de almacenamiento en un USB.

A raíz de entonces lo he intentado por activa y por pasiva, pero es como si no reconociese el PS3 BREAK como el dispositivo en cuestión que es, y lo reconociese como un dispositivo conectado a USB. Por cierto desde que la desconecte de la corriente, ya no me volvió a salir en pantalla el menú de entrada a donde se cargan los backup.

Os pido ayuda de qué puedo hacer y si hay alguna manera de poder solucionar ese problema, pues estoy ya que no se por donde salir, pues la cosa no está como para ir tirando el dinero, y nada más tenerlo, con una ilusión que tenia tanto mi hijo como yo, todo se ha ido al garete.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO.
Hola, si tu PS3Break tiene la espuma de la caja de color rosa, trae PIC (NO viene con el chip ATMEL), ahora bien, si fuera tu, buscaria por este foro, un post de como programar el PS3Break que trae PIC e intentaria reprogramarlo, seguramente te vuelva a funcionar.

Un saludo.
pocho_86 escribió:Alguien podria decirme si este ps3break es bueno?


http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1192027a.jpg


Gracias


El de la foto es como el mio un ATMEL osea bueno, pero no te fíes de la pagina de donde hallas cogido la foto, pues pueden poner esa foto y luego mandarte un clon o el modelo pic.
Lo puedo comprar por paypal y si es falso,pues abro disputa

Gracias
una pregunta tonta pero... que diferencia hay entre el ATMEL y el PIC si los dos son originales de PS3Break?.
HOY HE VUELTO A LA TIENDO EN VILLARROEL Y EL CHICO QUE ATIENDE ME VENDIO OTRO DIFERNTE AL QUE COMPRE PRIMERO ...ESTE ES ESPUMA ROSA Y UPGRADE A LA DERECHA ..he puesto en la misma maquina que habia puesto el otro chip(tambien comprado alli pero con espuma en blanco) y el manager me lo reconocio igual..y funciona lo mas bien...para el que le interese he bajado al d.duro de la play el heavy rain,modern warfwre 2 ,assasins creed 2 en 25 minutos cada uno ...

dejo una fotito del cacharro...espero sirva de algo...
http://img103.imagevenue.com/loc609/th_57709_DSCF0026_123_609lo.JPG
Dante_DMC escribió:una pregunta tonta pero... que diferencia hay entre el ATMEL y el PIC si los dos son originales de PS3Break?.

Pues que el ATMEL es actualizable y el PIC no por ahora.
Se agradece la información, de verdad. Pero hay un hilo oficial para ello.

Le pides al que lo creó que lo ponga en primera página y listo ^^

hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511
buenas, creo que este post termino de confundirme, a mi me vino en el estuche con una goma rosada, pero en el dispositivo al costado a la derecha dice "Upgrade" y el boton es de color negro. Este trae pic o el otro? gracias saludos
alfax está baneado por "troll"
ahora hay unos modelos alargados que no tiene ninguna serigrafía. Me pregunto que modelo serán y si realmente se pueden actualizar, pero el botoncito si que lo tienen.

Son del mismo color azul de ps3break pero ya no traen correa, y la caja es identica pero sin serigrafia.


alguien podria arrojar algo de luz sobre esto ?
32 respuestas