USB no funciona correctamente después de jailbreak

Muy buenas, es mi primer post así que antes de nada un saludo a todos.

Hace poco llevo utilizando un PSJailbreak (creo que es un clon porque me lo trajo un colega de Andorra) sin problemas pero ahora que me he pillado un Nexus One he tenido curiosidad en ver qué tal va el PSFreedom, ya sé que el resultado es más o menos el mismo (excepto el de estar basado en PSGroove el último). Ahora resulta que iba a echar una partidita al Guitar Hero 5 y la guitarra empieza a funcionar erráticamente, en un primer momento pensé que eran las pilas, pero nada, unas nuevas y lo mismo.

Ocurre que al conectarse la guitarra a la consola (es la inalámbrica del World Tour) se enciende no sólo la luz que le corresponde al mando, las demás parpadean sin cesar.

Tiene pinta de ser alguna hostia que le ha metido el PSFreedom al USB al hacer el jailbreak... ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

He probado lo típico, apagar desde botón (es un modelo Fat) e incluso volver a hacer el jailbreak con el dongle USB en lugar de con el teléfono.

Sin el jailbreak ocurre lo mismo con la consola y con el juego.

Por cierto, sigue siendo una 3.41, como es lógico.

Un saludo.

Actualizo:

Parece que se ha solucionado por sí solo al rato de dejar enchufado el mando de la guitarra, pero es curioso, no me había pasado antes con el dongle USB.
0 respuestas