desesperado.no puedo cargar absolutamente nada

antes de nada,debo decir que he preguntado en varios foros de eol,pero nadie me puedo dar respuesta,por eso abro este hilo.
para ver si hay mas gente con la misma situacion y lo han podido arreglar o no.
tengo una ps3 de 40 gigas con el elctor muerto)o la controladora).el jail lo hice con iphone 3g con el metodo de hermes,el caso es que la ps3 entra en modo debug,todo perfecto,salen als carpetas y puedo instalar y bien,cualquier tipo de aplicacion,pero a la hora de jugar nada de nada,sale pantallazo negro.
he probado con el emu de supernes,varios cargadores de backups y no hay manera alguna,siempre el mismo resultado,he probado a hacerlo sin lector y dsa el mismo resultado,he probado otro iphone,me he metido en el recovery de la ps3 para borrar,formatear,restaurar y siempre obtengo el mismo resultado,es muy frustrante,porque veo que hay personas que con lector o controladorap etada consiguen ijnstalar ciertos juegos,pero yo no tengo ni la opcion porque ni si quiera llego a abrir aplicacion alguna.
una ayuda?
un salido
gracias
Al 90% de que tienes la controladora rota. Por desgracia. antes de nada, mira a ver si tienes un amigo con ps3 hackeable y prueba en la suya.

Hay una página que te cambian la controladora, pero son 64 euros.
Pero entonces no entiendo porque hay gente que lO carga teniendo desmontado el bloque entero.
Gracias
alguien en la misma situacion?ahora que hermes se va,creeis que alguien conseguira que corran los juegos sin controladora?si esq es ese el problema de verdad
un salido
pd: el jail de mi ip`hone no esta hecho con redsnow,puede ser eso?
3 respuestas