jailbreak que funciona sin disco en el lector

buenas hace tiempo lei que salio una actualizacion en uno de los jailbreak estos ke han salido para la ps3 para jugar sin tener ke tener disco dentro y un compañero del curro me ha preguntado cual es y me he puesto a buscar en los hilos de los ke hay aqui y no lo encuentro (la verdad es ke en nada tiempo han salido un monton de usbs diferentes)si alguien sabe cual es o alguno lo tiene le agradeceria mucho ke me pusiera el nombre del que funciona sin disco dentro.gracias.
Cualquiera que te permita actualizar te servira para tu caso. Si contas con algo de habilidad con el soldador puedes construirte un Psgroopic te sale economico es actualizable y anda barbaro.
Muy importante tambien que uses una version algo actualizada del Open Manager para mayor compatibilidad (yo sigo en la 1.3 y anda de 10).
No hay que cambiar de USB, hay que actualizar el que tienes. Y actualizar también el Backup Manager o cambiar al Open Manager.
Aste el groopic ese te vale para lo que quieres y asta el momento es el que mas prestaciones da

Y es lo mismo que uno comercial ya que casis todos se basan en el casero con pic18
3 respuestas