¿ps groove la solucion? ¿depender de cada casa?

si compro un aparatito que soporte el ps groove estara mas al dia y mas actualizado que si dependo de las actualizaciones oficiales de los que tienen soporte

OJO PS JAILBREAK VA A COBRA CADA ACTUALIZACION HE LEIDO, ¿no es mejor ps groove o no?

el avr key que es el unico que veo ahora en internet cumple con esto o hay alguno mejor para poner ps groove y open manager no?

se puede poner el bachup manager en cualquier clon?

es dificil programar el avr key? ¿es bueno este aparatito?
mira yo que tú me cogería o el avr key o el ps3 key v2 ya que yo tengo el v1 y estoy bastante contento lo del ps jailbreak es una chorrada ya que los clones te sacaran la actualizacion en una semana asi que con lo te e dicho elige. salu2
Esperate a la actualizacion del PSJailbreak por que si es cierto lo que prmeten el resto quedara a la altura del betun. Por cierto despues de lo que le estan haciendo a los sceners ¿te vas a comprar un clon? Ves a comprarte un Teensy o similar, no les des ni un duro a los que se aprobechan de la buena fe de los sceners.
no entiendo eso de los sceners tio
Mariov2 escribió:si compro un aparatito que soporte el ps groove estara mas al dia y mas actualizado que si dependo de las actualizaciones oficiales de los que tienen soporte

OJO PS JAILBREAK VA A COBRA CADA ACTUALIZACION HE LEIDO, ¿no es mejor ps groove o no?

el avr key que es el unico que veo ahora en internet cumple con esto o hay alguno mejor para poner ps groove y open manager no?

se puede poner el bachup manager en cualquier clon?

es dificil programar el avr key? ¿es bueno este aparatito?


un poquito de por favor

lee tio no te has leido ni 1 hilo

lee y saca tus propias conclusiones

vaya tela
4 respuestas