ya esta la v3.50???

navegando he encontrado esta pagina:

http://psjailbreak.weebly.com/index.html
es cierto o es un fake.

saludos.
rampoles escribió:navegando he encontrado esta pagina:

http://psjailbreak.weebly.com/index.html
es cierto o es un fake.

saludos.

Es un fake.

Salu2.
jooo vaya tela pues toca esperar

yo tengo la 3.50 la actualice para poder jugar al demo del pro y fifa 2011 y ahora estoy desesperado mañana me llegara el aparato y tengo todo lo necesario para actualizar y no podre hacerlo hasta que no tengo el hex de la 3.50 correspondiente. que desastre.......

saludos.
rampoles escribió:jooo vaya tela pues toca esperar

yo tengo la 3.50 la actualice para poder jugar al demo del pro y fifa 2011 y ahora estoy desesperado mañana me llegara el aparato y tengo todo lo necesario para actualizar y no podre hacerlo hasta que no tengo el hex de la 3.50 correspondiente. que desastre.......

saludos.

Pues espera sentado que va para largo, si el 20 no sacan nada los de jailbreak (que estoy al 99,9% seguro de que no van a soportar 3.50) ya puedes ir olvidandote de usar homebrew en tu PS3 durante mucho tiempo.

Salu2.
FJG escribió:
rampoles escribió:jooo vaya tela pues toca esperar

yo tengo la 3.50 la actualice para poder jugar al demo del pro y fifa 2011 y ahora estoy desesperado mañana me llegara el aparato y tengo todo lo necesario para actualizar y no podre hacerlo hasta que no tengo el hex de la 3.50 correspondiente. que desastre.......

saludos.

Pues espera sentado que va para largo, si el 20 no sacan nada los de jailbreak (que estoy al 99,9% seguro de que no van a soportar 3.50) ya puedes ir olvidandote de usar homebrew en tu PS3 durante mucho tiempo.

Salu2.

Ya estamos con los pitonisos, esta claro que los del PSJ despues de ver que nunca han cumplido los plazos que han estipulado no gozan de mucha credibilidad. Pero tu ¿Como sabes que al 99,9% que no van a sacar la actualizacion? ¿Gozas de informacion privilegiada o algo asi? Que ocurre, dices esto por que tienes un clon y te daria una pataleta que los del PSJ original pudieran jugar en 3.50 y tu no. Sinceramente creo que los comentarios que intentan mostrarnos el futuro sin partir de ninguna base sobran.
creo que le quedan los minutos contados a este hilo , y una llamada de atencion seguro
darkopro escribió:
FJG escribió:
rampoles escribió:jooo vaya tela pues toca esperar

yo tengo la 3.50 la actualice para poder jugar al demo del pro y fifa 2011 y ahora estoy desesperado mañana me llegara el aparato y tengo todo lo necesario para actualizar y no podre hacerlo hasta que no tengo el hex de la 3.50 correspondiente. que desastre.......

saludos.

Pues espera sentado que va para largo, si el 20 no sacan nada los de jailbreak (que estoy al 99,9% seguro de que no van a soportar 3.50) ya puedes ir olvidandote de usar homebrew en tu PS3 durante mucho tiempo.

Salu2.

Ya estamos con los pitonisos, esta claro que los del PSJ despues de ver que nunca han cumplido los plazos que han estipulado no gozan de mucha credibilidad. Pero tu ¿Como sabes que al 99,9% que no van a sacar la actualizacion? ¿Gozas de informacion privilegiada o algo asi? Que ocurre, dices esto por que tienes un clon y te daria una pataleta que los del PSJ original pudieran jugar en 3.50 y tu no. Sinceramente creo que los comentarios que intentan mostrarnos el futuro sin partir de ninguna base sobran.


Lo primero de todo no tengo ningún clon y hasta que Marcan no tenga una versión de AsbestOS funcional no me interesa ningún dondgle.

Los de PSJ nunca han cumplido los plazos como tu mismo dices y además es muy difícil que tengan un exploit funcional para la 3.50 después de todas las medidas de seguridad adicionales que ha introducido sony en este firmware y de tenerlo te garantizo que no lo sacarían ahora puesto que lo solucionaría Sony enseguida y se quedarían a dos velas, de tenerlo se esperarían a que creciera mas el catálogo que pide fw superior a la 1.41 antes de sacarlo para tener mas clientes y vender mas.

Además si de verdad tuvieran un sistema para poder cargar homebrew en la 3.50 o incluso para hacer un downgrade ya lo habrían anunciado claramente y sin tapujos porque así habrían vendido mucho mas.

Es por todo esto que estoy muy pero que muy seguro que no sacará nada para la 3.50 (y además ellos nunca han dicho nada en ese sentido oficialmente), de todas formas en ningún momento he dicho que tenga la certeza de que no lo sacarán ya que no tengo "información privilegiada" pero si un poco de sentido común.

Salu2.
6 respuestas