PS3 key - PS3 Break - Psjailbreak

cual me recomendais?... por precio esta el ps3key... pero he leido q hay juegos q si supera algun archivo los 4,5 gb´s no lo lee desde un disco externo. De los otros no se como se comportan. Tengo un disco de 1Tera multimedia, me serviria para almacenar copias o tiene q ser otro formateandolo en algun formato FAT..... Añadir q tengo la ultima actualizacion la 3.5 y veo q el ps3key.. no esta para dicha actualizacion.. no?
gracias anticipadas!!!
Zippo81 escribió:cual me recomendais?... por precio esta el ps3key... pero he leido q hay juegos q si supera algun archivo los 4,5 gb´s no lo lee desde un disco externo. De los otros no se como se comportan. Tengo un disco de 1Tera multimedia, me serviria para almacenar copias o tiene q ser otro formateandolo en algun formato FAT..... Añadir q tengo la ultima actualizacion la 3.5 y veo q el ps3key.. no esta para dicha actualizacion.. no?
gracias anticipadas!!!

Yo te recomiendo cualquiera que soporte PSGroove.

Salu2.
gracias!! para q me sirve el PCGroove... me funcionara en la actualizacion q tengo la 3,5?

Saludos!!
Zippo81 escribió:gracias!! para q me sirve el PCGroove... me funcionara en la actualizacion q tengo la 3,5?

Saludos!!

Molestate un poco en usar el buscador, que eso ya está respondido mil y una veces.

Salu2.
4 respuestas