¿? Duda- Ps3break 1.1 con psgroove

Hola, lo primero es pedir disculpas si esto esta resuelto pero no lo encuentro y tengo internet por poco tiempo al dia. La duda es si es posible poner el .hex de psgroove en el ps3break 1.1 que si se puede actualizar con el soft de la pagina oficial y al que el pulsador si le funciona. Decidme algo por favor porque seguro que hay mas de uno que como yo no encuentra la informacion por favor. Gracias.
tucan666 está baneado por "SPAM"
Pasate por el hilo oficial de ps3break, en el primer post esta todo lo necesario y todo muy bien explicado. Pero vamos si tienes el ps3break 1.1 podrias actualizar al psgroove de hermes v3 e instalar el open manager 1.5.
En el primer post ya te digo yo que no pone nada del ps3break 1.1, ese hilo es un caos.
yo tb tengo la misma duda, nose si programarlo con el burntool del distribuidor ni que .hex hay que utilizar
yo estoy igual... se puede poner Psgroove al 1.1 o no??

Saludos y gracias!
tucan666 escribió:Pasate por el hilo oficial de ps3break, en el primer post esta todo lo necesario y todo muy bien explicado. Pero vamos si tienes el ps3break 1.1 podrias actualizar al psgroove de hermes v3 e instalar el open manager 1.5.


Gracias por contestar compañero, lo repasare de nuevo pero como dicen los otros compañeros ese post es un caos monumental, de todos modos revisare lo que comentas. Gracais de nuevo
Aunque no se le pueda meter el groove, las actualizaciones que sacan del ps3break, son basadas en el groove.. yo diría que son los mismo pero adaptadas para el chip del ps3break, si os fijáis cuando sacan un groove nuevo o hermes hace una modificación, enseguida en la pagina del ps3break ponen una nueva actualización

Un saludo
yo kiero meterle psgroove directamente.... el ps3break team no tiene verguenza.... se están aprovechando de hermes y de hainkoko como les da la gana.... lo unico q hacen es copiar el groove y meterlo en el ps3break como si fuera suyo..............

PD: si alguien me indica donde está el tuto lo agradeceria no lo encuentro
Aqui teneis el tutorial,funciona perfectamente.No recuerdo quien lo puso en el post de PS3Break.



Tutorial para actualizar nuestro ps3Break 1.1 (solo para la nueva version pic) con Hermes V3 Payload

Descargaremos de http://www.ps3break.com pagina oficial los programas siguientes:

- Ps3break_v1.1b.hex (archivo de actualizacion)
- DotNetFx40_Full_x86_x64.exe
- Vcredist_x86.exe
- PS3break_V1.1.exe (aplicación para actualizar)

Encontramos los archivos dentro del producto PS3 Break en el siguiente enlace:

Link:http://dl.ps3break.com/UploadFiles/Ps3break_tools_v1.1.rar

Encontramos el archivo Hex - PSGrooPIC V1.7a (Hermes V3 Payload (3.41 FW)) en el siguiente enlace:

Link:http://www.sendspace.com/file/vjif5q

Pasos:

1. Primero instalaremos en nuestro PC los archivos DotNetFx40_Full_x86_x64.exe y
Vcredist_x86.exe.

2. A continuación abrimos la aplicación PS3break_V1.1.exe

3. Conectaremos nuestro PS3 Break al PC y pulsaremos el boton Upgrade del
dispositivo.

4. Pincharemos sobre Open Hex File

5. Elegimos y abrimos nuestro archivo de actualizacion PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_HEXs.hex

6. Pulsaremos sobre Program/Verify y ya tendremos nuestro Ps3break actualizado.

Mejoras: La mas reconocida es poder jugar a los nuevos juegos como f1 2010 sin el error de los mandos, al nba 2k11 sin problemas.

Pd: Un dato va bien con el open manager 1.161 Link: http://www.ps3break.com/Download.asp
vamos q se actualiza de la misma forma q la actualizacion oficial.....
el psgroove del enlace no va a funcionar esta codificado para un cristal de 8mhz y necesitas uno adaptado a 12mhz, si lo meteis y no se os enciende la luz para nada es por eso, buscar la version adaptada a 12 mhz y si la encontrais me la pasais, yo ando en eso, por que no tengo ni idea como se adapta
remis55 escribió:el psgroove del enlace no va a funcionar esta codificado para un cristal de 8mhz y necesitas uno adaptado a 12mhz, si lo meteis y no se os enciende la luz para nada es por eso, buscar la version adaptada a 12 mhz y si la encontrais me la pasais, yo ando en eso, por que no tengo ni idea como se adapta


Las adaptaciones a los distintos cristales se hace desde el propio programa de grabación del PIC.
y como se hace la adaptacion? que pasos hay que seguir? en el winpic800 abro la version 1.7 y me pone que el cristal esta a 8 mhz, le pongo a 12mhz, grabo la modificacion y cierro el programa, abro el programa de grabacion de la pagina oficial del ps3break , elijo la version modificada antes, le doy a grabar y verificar y parece que lo hace bien, pero lo pongo an la ps3 y nada no se enciende la luz verde, me toca volver a grabar la version 1.3b oficial y vuelve a funcionar
Edito: realmente parece que no hace falta recompilar, con usar el WinPic es suficiente, lo que no sé es por qué no os funciona. Has cambiado el campo "Oscilator selection" (Habría que poner "Divided by 3 (12 MHz input)"), ¿no?. De todas maneras quiero compilarlo para trastear.
12 respuestas