PSGROOPIC 18F2550 con 1.6D????

Perdonad,estoy intentando actualizar el PIC con esa version,y ni me lo reconoce el PC como HUB ni la ps3 como jailbreak.

Ninguno me habia dado error hasta ahora. A alguien le funciona? Yo lo hago con el "cutreprogramador" y como siempre, cojo el HEX de la 3.41 y SIN el bootloader...vamos,...como en todas las versiones. Me gustaria saber si es que quizás está mal compilado,o algo hago mal... obviamente lo programo a 20MHz (mi reloj es de 20MHZ) y no sé que hacer....

GRACIAS!
ernesther escribió:Perdonad,estoy intentando actualizar el PIC con esa version,y ni me lo reconoce el PC como HUB ni la ps3 como jailbreak.

Ninguno me habia dado error hasta ahora. A alguien le funciona? Yo lo hago con el "cutreprogramador" y como siempre, cojo el HEX de la 3.41 y SIN el bootloader...vamos,...como en todas las versiones. Me gustaria saber si es que quizás está mal compilado,o algo hago mal... obviamente lo programo a 20MHz (mi reloj es de 20MHZ) y no sé que hacer....

GRACIAS!


pon otro HEX que tengas que te haya funcionado con anterioridad, prueba si funciona y programa de nuevo el 1.6d haber si habia algo y programa de nuevo el 1.6d.

Yo tengo el programador TE-20 y el mismo PIC (PIC18F2550) y es el HEX que tengo programado (1.6d)
Sisi,puse el 1.7a y me funciona perfectamente todo.....y pongo el 1.6D y nada de nada.... :s lo hago todo igual! mi programador es el casero... gracias!
Que el programador sea el casero no creo que tenga que ver, meintas funcione es lo que te ahorras [+risas] [+risas]

el hex esta bien, por si acaso bajalo de nuevo de http://psgroopic.blogspot.com/

Yo uso el WinPic800, y en el mismo programa le marco que el cristal es de 8Mhz.

No se si tendra que ver, pero mi PS3 es la FAT de 60G, la de los 4 USB y el lector de tarjetas
de todos los que hay....cojo el de 1.6d nbootloader y 3.41 (que es mi firmware) verdad? y por ultimo,programo a 20MHZ y listos? Vamos,como hago con todos? ay dios... xD
ernesther escribió:de todos los que hay....cojo el de 1.6d nbootloader y 3.41 (que es mi firmware) verdad? y por ultimo,programo a 20MHZ y listos? Vamos,como hago con todos? ay dios... xD



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] eso es, bajas el 1.6d de 3.41, y a programar poniendole lo de los 20Mhz y a probar en la PS3.

Suerte
nada nada...eso es lo que he hecho....putos HEXs jajajaja con la 1.6d supongo que tambien os reconoce el PC como un "generic hub" verdad?
Si te digo la verdad ni lo pruebo en el PC, segun programo lo coloco en su sitio y va derecho a la PS3 [+risas] [+risas] [+risas]
Increible eh...en serio...la 1.7a la coge sin ningun problema.... arrrrrg
pues no se que decirte, como no bajes el codigo, modifiques a mano lo de el cristal, lo compiles y lo programes haber... no se me ocurre otra cosa..
solidnon escribió:pues no se que decirte, como no bajes el codigo, modifiques a mano lo de el cristal, lo compiles y lo programes haber... no se me ocurre otra cosa..


Muchas gracias. Pero rectifico...a partir de la 1.5 no me va ningun HEX....miraré de hacer mas pruebas...xq no lo entiendo
10 respuestas