At90usb162 a 9.95 euros

1, 2
aprovechando este hilo y mientras espero que en poco me llegue mi At90usb162 que pasos tendría que dar para hacerlo funcional en mi PS3 con firmware 3.15
en caso de que repartan por la tarde,¿si no hay nadie en casa que sucede? ¿tengo que ir a recogerlo a la centralita o como va?
por lo q tengo entendido seur recoge de lunes a viernes es decir
martes fiesta
los q los hemos pedido este finde hasta el miercoles nada
¿Cuanta memoria tiene este dongle?
yo he pedido uno aver como funciona esta gente, si fufa bien mis vecinos se alegraran de esto
jdrap escribió:¿Es aprovechad no? Disculpad por el off-topic

aprovechar.

1. tr. Emplear útilmente algo, hacerlo provechoso o sacarle el máximo rendimiento. Aprovechar la tela, el tiempo, la ocasión.

2. tr. p. us. Hacer bien, proteger, favorecer. U. t. c. intr.

3. intr. Dicho de una cosa: Servir de provecho.

4. intr. Adelantar en virtud, estudios, artes, etc. U. t. c. prnl.

5. intr. Mar. Orzar cuanto permite la dirección del viento reinante.

6. prnl. Sacar provecho de algo o de alguien, generalmente con astucia o abuso. Se aprovechaba DE su posición.

http://mycroft.mozdev.org/search-engines.html?name=rae si usas firefox es un imprescindible
Aprovechar es el verbo, pero en ese contexto se escribe "aprovechad" con "d" al final (creo que es imperativo) ya sabemos que los verbos españoles cambian con los tiempos y la persona:

Yo aprovecho
Tu aprovechas
El Aprovecha
Nosotros Aprovechamos
Vosotros Aprovechais
Ellos Aprovechan

No es como en ingles que siempre es igual (no existe el verbo aprovechar en ingles, asi que uso el "take" que es lo más parecido)

I take
You take
He/she take
We take
You take (Tu y vosotros se escribe igual)
They take

Ademas, en español puede cambiar según tiempos, como el pasado:

Yo aproveche
Tu aprovechaste
El Aprovecho
Nosotros aprovechamos
Vosotros aprovechasteis
Ellos aprovecharon

O el futuro:

Yo aprovechare
Tu aprovecharas
El aprovechara
Nosotros aprovecharemos
Vosotros aprovechareis
Ellos aprovecharan

O si es imperativo (una orden o petición)

Yo (no se puede aplicar, no te puedes dar una orden, cuando hablas contigo mismo sueles hacerlo en 2º persona)
Tu aprovecha
El (No es posible aplicarlo)
Nosotros aprovechemos
Vosotros aprovechad
Ellos (No es posible aplicarlo)

No es el unico verbo, hay otros: Corred, Bebed, responded... creo que casi todos los imperativos de la segunda persona del plural acaban en "ed", con lo cual si, se escribiría "Amigos, aprovechad"
Pues aprovechad y escribir solo sobre el tema por favor

A ver, lo pedi el viernes, ojala llegue hoy
Me acaban de mandar un email diciendo que ya lo han enviado a UPS y que recibiria el producto mañana o el proximo dia laborable,asi que a esperar al miercoles.
Si, más que nada porque ya sabeis, mañana es fiesta :3
a esperar el miercoles q vamos a hacer
la primera vez q me da coraje q hay fiesta joder
Yo acabo de pedir el mio, aunque también estoy a la espera que me llegue mi Tennsy 2.0 de EE.UU... creo que tendre el AVR antes!!!jaja
y ahora han ampliado la oferta hasta el 17,tantos chismes tienen? jaja
dejong escribió:y ahora han ampliado la oferta hasta el 17,tantos chismes tienen? jaja


jaja seguro, en verdad aquí en España es de las mejores ofertas que hay , ami el tennsy 2.0 que como e dicho antes viene de EE.UU me a salido por 17 euros con portes... así que esta bastante bien (teniendo en cuenta que en dos dias lo tienes en casa)
Bueno pues yo tambien lo acabo de de pedir haber si no tardan mucho en enviarlo por que ya tengo un monton de ganas de trastearlo
xD [+risas]
Como no, han ampliado la oferta. jajajajaja
Otro mas pedido a la espera del miercoles
Estos Sñrs. son serios .Lo pedí el viernes 8 y me ha llegao hoy . Funciona perfectamente. XD XD XD
A ver si me llega el mio hoy XD
insumiso escribió:Estos Sñrs. son serios .Lo pedí el viernes 8 y me ha llegao hoy . Funciona perfectamente. XD XD XD


yo pedi dos, uno para mi y otro par mi cuñao, aora mi cuñao se ha rajao, y eos que aun no me han llegao.

si alguien es de granada y quiere uno..... jejejeje si no haré pruebas con el otro
ducckke escribió:
insumiso escribió:Estos Sñrs. son serios .Lo pedí el viernes 8 y me ha llegao hoy . Funciona perfectamente. XD XD XD


yo pedi dos, uno para mi y otro par mi cuñao, aora mi cuñao se ha rajao, y eos que aun no me han llegao.

si alguien es de granada y quiere uno..... jejejeje si no haré pruebas con el otro



yo me kedo con otro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [Ooooo]

eso si los gastos a medias
xboxes escribió:
ducckke escribió:
insumiso escribió:Estos Sñrs. son serios .Lo pedí el viernes 8 y me ha llegao hoy . Funciona perfectamente. XD XD XD


yo pedi dos, uno para mi y otro par mi cuñao, aora mi cuñao se ha rajao, y eos que aun no me han llegao.

si alguien es de granada y quiere uno..... jejejeje si no haré pruebas con el otro



yo me kedo con otro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [Ooooo]

eso si los gastos a medias


hombre claro, si eres de granada mira en la web de esta gente, mira cuanto valen pedir dos, y calcula la mitad. es comprar a medias no vender nada :P.

ademas me llevare el email que envian y el resguardo de ups o seur, para que lo veas.
Yo me lo estoy pensando, pero creo que caera...
Pues yo pedi dos y me llegaron el lunes, uno murio hoy, no se puede pedir peras a un olmo y aunque el precio de 9.95 euros esta muy bien la calidad deja que desear. A mi me dejo de funcionar y por tanto ya sin poder utilizar al programarlo varias veces, 4 o 5 pues a la sexta no lo detectaba el windows ni el flip ni nada, ni uan haciendo el famoso puente (quizas sea por ese motivo, al no funcionar bien el boton y tener que hacer el puente puede que se jodiera con el uso continuo al programarlo), el otro de momento esta sano, aunque solo lo programe 1 vez....Aun asi por el precio merece la pena si no se anda programandolo muchas veces, o bien si el fallo del boton se corrige. Saludos.
NACHOM10 escribió:Pues yo pedi dos y me llegaron el lunes, uno murio hoy, no se puede pedir peras a un olmo y aunque el precio de 9.95 euros esta muy bien la calidad deja que desear. A mi me dejo de funcionar y por tanto ya sin poder utilizar al programarlo varias veces, 4 o 5 pues a la sexta no lo detectaba el windows ni el flip ni nada, ni uan haciendo el famoso puente (quizas sea por ese motivo, al no funcionar bien el boton y tener que hacer el puente puede que se jodiera con el uso continuo al programarlo), el otro de momento esta sano, aunque solo lo programe 1 vez....Aun asi por el precio merece la pena si no se anda programandolo muchas veces, o bien si el fallo del boton se corrige. Saludos.


joer pos es una movida eso de que se rompan, alguien más ha tenido algún problema con estos???? y ya también por preguntar, lo del puente para el reset es norma general o solo le pasa a algunos??? Yo estoy esperando a que me lleguen mañana dos que he pedido, uno para mi y otro para un amigo, si hubiera sabido esto de que se estropean, quizás hubiera pedido otro más para mi o me hubiera planteado otra opción [mad]
ya nos has metido el susto en el cuerpo jaja habra que cuidar bien el chisme,pero como dicen,meterle una vez el v3 de hermes y fuera,de momento claro.
jdrap escribió:
NACHOM10 escribió:Pues yo pedi dos y me llegaron el lunes, uno murio hoy, no se puede pedir peras a un olmo y aunque el precio de 9.95 euros esta muy bien la calidad deja que desear. A mi me dejo de funcionar y por tanto ya sin poder utilizar al programarlo varias veces, 4 o 5 pues a la sexta no lo detectaba el windows ni el flip ni nada, ni uan haciendo el famoso puente (quizas sea por ese motivo, al no funcionar bien el boton y tener que hacer el puente puede que se jodiera con el uso continuo al programarlo), el otro de momento esta sano, aunque solo lo programe 1 vez....Aun asi por el precio merece la pena si no se anda programandolo muchas veces, o bien si el fallo del boton se corrige. Saludos.


joer pos es una movida eso de que se rompan, alguien más ha tenido algún problema con estos???? y ya también por preguntar, lo del puente para el reset es norma general o solo le pasa a algunos??? Yo estoy esperando a que me lleguen mañana dos que he pedido, uno para mi y otro para un amigo, si hubiera sabido esto de que se estropean, quizás hubiera pedido otro más para mi o me hubiera planteado otra opción [mad]


Yo compre uno en Honk kong (el simple USB dongle) y no me durado ni un dia, y lo peor es que tampoco me funciona con eso del puente. A veces lo barato acaba siendo caro
Lo del boton en los dos que me llego pasa lo mismo hay q hacer el puente con un clip o lo que sea, el sano lo he programado y borrado una vez para testear pero por el momento no me atrevo mas, quizas sea solamente los mios pero lei que el tema del boton y puente le ha pasado a mas gente....hombre por el precio que es no se puede pedir un ferrari no??? para eso esta el de MattairTech LLC , que pude conseguir y nada que ver, por el momento. Esta semana me llegaran otros de 9,95 encargados para un amiguete, ya vere si esos dos siguen igual.Si alguien tiene y puede intentar probarlo aun pudiendose sacrificar alguno seria de agradecer. saludos.
Lo tengo calentito, recien llegado y encima de la mesa, me pondré a trastear y cuando lo tenga hecho postearé los resultados, pero no creo que me atreva a resetearlo y probar a programarlo otra vez, si a la primera me rula no lo toco hasta que tenga que actualizarlo por alguna nueva versión o lo que sea xD
a que hora os ha llegado por la mañana o por la tarde?¿
lovezno4 escribió:a que hora os ha llegado por la mañana o por la tarde?¿


Ahora mismo, sobre las 11:30, creo recordar que SEUR solo repartía por las mañanas, pero no estoy seguro...
yo es k lo pedi el sabado y estoy a la espera de recibirlo hoy, hasta que hora estan entregando?¿
yo lo pedi el viernes, dos unidades, el lunes me enviarion un email diciendo que el primer dia laborale lo tenia por ups.
como ayer fue fiesta seguro le entregaran hoy, o va de vuelta a su casa. :P
Yo soi de Barcelona y a las 10:30 a llegado, pero no estaba en casa, me han dejado el aviso en la puerta los de SEUR, e llamado y esta tarde pasaran de nuevo!!!
Pues yo continuo a la espera
yo tambien lo pedi ayer supongo llegara mañana o el viernes
87 respuestas
1, 2