Corto circuito con Eclips3

Ayer estuve probando mi eclipse recien llegado y despues de programarle el nuevo firmware 1.2 ya que mi ps3 es 3.15, comprobe que la unica manera de que mi ps3 arrancara en modo debug era con el .hex para Psgroove adaptado a 3.15, ademas no pasaba del led rojo al verde, siempre se queda verde. Quitando esos detalles "que no me gustaron" llamare a "Futura", mi sorpresa viene en dos ocasiones cuando me saltaron los magnetotermicos del cuadro de luces,una de ellas por FTP un juego y otra antes de cargar ningun homebrew, una de ellas estoy seguro con el Eclips3 puesto en la consola en la otra ocasion lo quite una vez vi que funcionaba.
Os ha pasado?
El que no cambie de luz roja a verde influira en un mal funcionamiento?
Ayudadme, creo que reclamare a la casa.
Gracias.
No creo que tenga nada que ver, si fuera problema del Eclips3 no funcionaria o en todo casi te podria romper la consola, pero no va a probocar un corto que llegue al diferencial.

Yo imagino que tienes demasiados cacharros conectados a la vez y te salta, por ejemplo, imagina que tienes el PC conectado a la vez, haces algo que reclama que la grafica necesite más electricidad y llega justo al limite que salta el diferencial. Muchos aparatos electricos no consumen siempre al tope, tienen picos bajos o altos y varía su consumo dependiendo de su uso.
Estás seguro de que lo que salta es el diferencial? El diferencial es el cacharrito que a diferencia de los demás tiene un boton con una "T" (significa test) que si lo pulsas salta y se comprueba que rula bien. Si en definitiva es el diferencial lo que salta no se debe a un corto circuito sino a una corriente de defecto, esto es, que por alguna causa en algún aparato de la casa, ya sea un lavavajillas, un termo, un aplique o un enchufe... se pierde corriente para entendernos, seguramente por humedad en algún punto o un mal aislamiento de un cable. En definitiva no debería ser la play a no ser que la refrigeres por inmersion
Seguramente te haya saltado el ICP interruptor de control potencia fíjate bien. Si hubiese saltado el diferencial, la ps3 estaría churruscada por dentro incluso se habría producido un chispazo bastante visible.
Amigos despues de consultarlo parece ser que ha dado la casualidad de que fue un corte electrico de la red que justo coincidio con mis primeras pruebas con el Eclips3 y la coincidencia que fueran con 5 o 6 horas de diferencia, ya que la luz volvio sola y no habia ningun termico ni ICP bajado solo se escucho el chasquido en el cuadro de luces, ademas lo que me tenia mosqueado del led verde que no se encendia por lo cual pensaba en el defecto, despues de hablar con la tienda parece ser que los .hex de Psgroove para la 3.15 no realizan el cambio de led rojo a verde al arrancar la consola porque no son el firmware oficial.
Gracias y perdon por la alarma, me quedo mas tranquilo, no queria perder la consola ni el chip.
4 respuestas