Cual es el mejor: PSJailbreak, PS3break o PS3Key..???

AMigos de la comunidad abri este hilo para despejar dudas, saber cual es la mejor opcion de las 3, en cuanto a funcionamiento, costo, actualizacion, etc., etc.,, gracias de antemano por participar de este hilo
Hola, yo tambien estoy interesado en saber lo mismo, ya que no son baratos y siempre todos queremos obtener la mejor opcion, aunque por lo que he visto son casi todos iguales, pero una de mis dudas es saber si todos estos dispositivos son compatibles con los mismos programas o tienen sus propias versiones para utilizar en la consola.
A mi tambien me interesaria saber cual es el mas recomendable en cuanto a actualizaciones y posibilidad de programar codigo libre como Hermes y tambien sea compatible con firmwares inferiores como la 3.10 que es la mia!
Hombre psjailbreak (original) 100e, psbreak 50e, y ps3key o avrkey 30-35e, yo kreo k si k ai diferencia xd
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NaVaJa90 escribió:Hombre psjailbreak (original) 100e, psbreak 50e, y ps3key o avrkey 30-35e, yo kreo k si k ai diferencia xd


Pero cual es mejor o mas "actualizable"? Por aprovecho el hilo con permiso del autor para preguntar si para jugar hace falta tener puesto el modchip o no, y quien tenga una version superior a la 3.41 que pasa?
djpinchu escribió:
NaVaJa90 escribió:Hombre psjailbreak (original) 100e, psbreak 50e, y ps3key o avrkey 30-35e, yo kreo k si k ai diferencia xd


Pero cual es mejor o mas "actualizable"? Por aprovecho el hilo con permiso del autor para preguntar si para jugar hace falta tener puesto el modchip o no, y quien tenga una version superior a la 3.41 que pasa?


Creo que los modchips que utilizan psGroove, una vez arrancada en modo debug, se puede desconectar sin problema.

Para la gente que utiliza un firmware superior a la 3.41, pues ahora mismo no puede hacer nada, porque los modchips estos solo funcionan de la 3.41 hacia abajo.
Os contesto yo. Ninguno de esos 3 es hoy día una opción recomendable. El jailbreak y el PS3break son caros para al final hacer lo mismo que los otros y el PS3key no permite actualizaciones directas del Groove (ahora mismo el PS3key no tiene implementada el V3 de Hermes, ni la instalación de demos en PKG, ni funciona en consolas con firmware 3.01, 3.10, 3.15).

Ahora mismo son más recomendables opciones como AVrkey, Eclips3, AVR minimus, AVR MAX, AVR Golden, USB Simple o cualquiera compatible con Psgroove, o uno casero con el PIC 18F2550 compatible con el Psgroopic.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
carlosniper escribió:
djpinchu escribió:
NaVaJa90 escribió:Hombre psjailbreak (original) 100e, psbreak 50e, y ps3key o avrkey 30-35e, yo kreo k si k ai diferencia xd


Pero cual es mejor o mas "actualizable"? Por aprovecho el hilo con permiso del autor para preguntar si para jugar hace falta tener puesto el modchip o no, y quien tenga una version superior a la 3.41 que pasa?


Creo que los modchips que utilizan psGroove, una vez arrancada en modo debug, se puede desconectar sin problema.

Para la gente que utiliza un firmware superior a la 3.41, pues ahora mismo no puede hacer nada, porque los modchips estos solo funcionan de la 3.41 hacia abajo.


Entonces sacaran actualizaciones para firmwares superiores a 3.41 o no se sabe?
djpinchu escribió:
Entonces sacaran actualizaciones para firmwares superiores a 3.41 o no se sabe?


No se sabe. Pero yo diría que no. Personalmente pienso que el exploit que usamos ahora mismo está tapado y bien tapado. Si sale algo para versiones superiores no creo que sea mediante los mismo USB que usamos ahora. Ójala me equivoque y saquen algo con los mismos chismes que estamos usando.
8 respuestas