duda psgroove

Vereis tengo algunos cacharros viejos por ahi ,y no se me preguntaba si con alguno podria portar el psgroove,un mp4 ingo,targeta de memoria del mando de dreamcast,mandos de la dreamcast,mp3 y varios mas,se podria investigar si algun cacharro posee algun pic compatible o alguna placa como la at90usbkey,al que portar el psgroove,seguro que mas de uno tiene algo que no usa y se podria portar el psgroove,es cuestion de investigar.conoceis alguno mas aparte de los que estan ya posteados en el hilo donde pone placas compatibles,vereis tengo el pskey y de momento no tengo quejas,pero me huelo que de aqui a corto plazo me voy a tener que buscar la vida con la scene porque no fio del grupo pskey y sus actualizaciones ,aparte me gustaria poder seguir usando el trabajo de hermes ,lo sigo desde la wii y nunca me ha fallado ningun trabajo suyo,lo admiro todo lo que hace por los demas y encima no recibe nada a cambio ,gracias hermes.
Con algunos mandos para la tele/dvd/etc. de sony funciona el PSGroove, mirate la lista de compatibles en el wiki.

Evidentemente no... Sólo son compatibles "unos cuantos" dispositivos, y la lista ya es suficientemente larga como para empezar a portarlo a MP3, cables de la antena o botellas de agua XD . Un saludo!
gracias por tu respuesta ,( sarcastica ), a lo mejor me lo merezca ,pero creo que no he preguntado nada del otro mundo , creo que habra mas de uno que se pregunte lo mismo
2 respuestas