Problema PS3KEY

Hola , tengo un pequeño problema con mis pS3KEY... lo compra hace una semana mas o menos... y los juegos todos me van perfectos..,

Pero ahora quiero actualizarlo y no lo consigo... mira que sigo todos los pasos qe ponen en los tutoriales y nada de nada... :S

lo e probado en un ordenador con windows XP y en otro con windows VISTA...

estoy ya desesperado... qe hago mal?

que debo hacer?

que descargo? ( yo descargo el actualizador y un archivo qe pone algo asi como 2.1.hex


gracias a todos , espero vuestras respuestas
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
preguntalo en su hilo correspondiente que bien visible que esta ;)
lo e preguntado ya 3 veces y pasan de mi... :S no se qe hacer..
hola tio yo creo q se lo que te pasa pues a mi tambien me paso en el archivo exe das a propiedades y en compatibilidad activas la primera opcion que te sale
SALU2
tienes que descargar el .upd, el hex es para el avrkey. donde pone firmware no el hex abierto
pero sqe mi problema no es que no se actualiza...sino que no me lo detecta el ordenador..siempre con luz azul.. :S
a ver sergio si te pasa siempre con luz azul es facil ddee resolver inicias el programa, pero con lo q te e dicho antes de compatibilidad , metes el ps3 key varias veces asta q te salga abajo a la izquierda ps3 key detectado das a update now seleccionas el archivo y se te llenara una barra verde
me referia a qe el problema era qe nunca me sale la luz azul... estoi qe me muero..
pues intenta hacerlo muchas veces metelo sacalo metelo sacalo rapidamente, tarde o temprano te lo detectara
8 respuestas