v.final psjailbreak y clon

que hace la version final al meterlo en un puerto usb, como lo detecta
es que yo tengo clon y a mi se me keda parpadeando las dos luces
alternativamente y no hay manera de actualizarlo de ninguna manera,
en administrador de dispositivos me lo reconoce como "GEneric usb hub"
queria saber si hay alguna diferencia con la version final, a la hora
de como lo reconoce el pc. gracias de antemano

saludos.
Me uno a ti

Tengo uno, lo coloco en mi i7 y reconoce que tiene algo conectado lo que me pide es un archivo para saber a que pertenece.......... siempre que se instala algun dispositivo en algun pc pide archivos "lo de siempre".....habra que colocarle algun .ini .inf .dll o .sys

Tampoco hay que ser mu lumbreras para saber que hay que instalar driver en articulos nuevos ;D

la cuestion del tema es que si alguien lo tiene ORIGINAL ¿lo a puesto en el ordenador?
Lo reconoce o no el ORIGINAL......... Haber si hay diferencia o no.
m3 pasa lo mismo encontraste solución? yo le he metido la 1.5 o 1.7 versión 2 leds la versión full supongo qe sirve igual no ya que me sale el mismo cartel...
le pongo el supuesto driver y me dice qe no hay información del hardware....
segun parece no se puede actualizar por ahora... para actualizarlo se necesitaria que sacaran un soft especifico o compatible con este producto pero aun no lo hay aunque tambien he leido que si se tiene un programador AVR se puede programar "actualizar"
PD:hay varios sitios en los que dice que este clon es una version reatail del psjailbreak original es decir que vienen siendo los que el equipo de psjailbreak mando a las tiendas para hacer pruevas y esas cosas por lo que puede ser que se pueda actualizar con la nueva version de soft que saquen para el psjailbreak original.... en resumen como siempre en estas cosas el tiempo aclarara todo XD
3 respuestas