duda ps3key y avrkey

Se que ambos dispositivos son del mismo fabricante, pero segun veo en el hilo oficial de ps3key este esta teniendo actualizaciones de su soft, mientras que el avr al venir "limpio" no tiene o parece que no tendra ningun tipo de apoyo. Mi pregunta es ¿cual de los dos es mas recomendable? ¿En avr se podra usar el soft de ps3key?.

E leido que ambos son compatibles con groobe y su funcionamiento es optimo en ambos ¿Es asi?

E visto un tuto para programar Avr y no parece nada complicado, con lo cual estoy en la duda de uno u otro... El mayor problema es que donde quiero comprarlo el PSkey esta agotado, pero si hay unidades de avr y no se si esperar para realizar el envio (voy a comprar varias cosas mas, pero no corren prisa).

En fin, ya veis que estoy lleno de dudas xD, gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho post.

Un saludo.
El AVRKey no es mas que el Ps3Key pero "limpio", sin ningun programa instalado de fabrica.
Se empezo a comercializar por el tema de los problemas legales y demas, por eso el cambio de nombre y que venga limpio.
2 respuestas