Problema con AVRKEY

Hola buenas, ayer me llegó el avrkey, lo meto en el USB, me sale la ventana de instalando nuevo hardware, me da error al instalarlo y luego, me voy a administrador de dispositivos, pero no me aparece en la lista dispositivo desconocido ni nada, no me aparece nada, lo meto y lo saco 3 veces seguidas y no se enciende la luz azul, no hay alguna forma para que el ordenador vuelva a reconocer el usb o alguna otra sugerencia?

Un saludo
Mírate el hilo especifico del AVRKEY, alli verás como hacer para que windows lo detecte.
Saludos
A mi me pasa lo mismo, y todavia no he conseguido que me lo reconozca Windows.

Lo he provado ya en 4 pcs, con vista y seven.
Mecanikles escribió:A mi me pasa lo mismo, y todavia no he conseguido que me lo reconozca Windows.

Lo he provado ya en 4 pcs, con vista y seven.


Mira en el Hilo oficial, aver si te puede ayudar alguien, muchos puertos 1.0 o 2.0 no lo reconoce, si teneis instalado todos los drivers del avrkey bien en menos de 10 segundos teneis que enchufarlo y desenchufarlo 3 veces, lo sabreis enseguida ya que nada mas conectarlo se pondra en azul :)
No hay manera, lo desconecto y conecto 3 veces o mas y no se enciende la maldita luz azul
Primero instala FLIP y luego:
Mételo la primera vez, sácalo y mételo en menos de 1 segundo y déjalo unos instantes a ver si se enciende y Windows detecta nuevo hardware. Entonces explora y busca el directorio USB de FLIP que es donde están los drivers para tu avrkey.

Si esto no te funciona, contacta con la tienda. Para más preguntas, por favor utiliza este hilo:
hilo_hilo-oficial-avrkey-usb-development-board_1487907
7 respuestas