HelP Me!! QUE MODCHip comprar!

buenas!!

pues nada por mas que leo y releeo post hilos y la madre que me pario xD (con perdon) nose que modchip piyarme ni donde comprarlo para mi negrita..

el eclipse o el ps3key?? que recomendais?? y luego que pasos seguir para poder jugar a los backups?? vale con el HHDD de la ps3 o ahy que comprar por "narices" un HD externo??

aver si algun alma carativa me echa un cable y me kita las dudas!! porque ya tengo un lio O_o

muchas gracias a todos!! [beer]
DCSkate escribió:buenas!!

pues nada por mas que leo y releeo post hilos y la madre que me pario xD (con perdon) nose que modchip piyarme ni donde comprarlo para mi negrita..

el eclipse o el ps3key?? que recomendais?? y luego que pasos seguir para poder jugar a los backups?? vale con el HHDD de la ps3 o ahy que comprar por "narices" un HD externo??

aver si algun alma carativa me echa un cable y me kita las dudas!! porque ya tengo un lio O_o

muchas gracias a todos!! [beer]


Como esta la cosa, al final no puedes comprar ninguno porque los estan retirando y parece que solo quedara PS Jailbreak Original...

Ya veremos lo que pasa, salu2...

Nota: Yo te recomiendo el PS3Key!!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues sobre cual comprar.. nose eso ya creo yo que el eclipse pero nolose yo tengo un psgroove y toi a la espera de un ps3break (que sera pic) y sobre el hdd yo estoi usando el interno de la ps3 slim y la verdad no creo que me compre otro

un saludo.
colega debes aprender a leer y a escribir

vaya patadas al drae

en fin que no me engañas, ya que no te has leido nada de nada

es mejor que alguien te resuelva la papeleta verdad?

lee colega lee

te aseguro que en 10 minutos de lectura sabrias cual elegir y donde comprarlo asi como a reprogramarlo con el hex que quisieras, instalar backup open manager 1.16 y demas

busca,busca
chofo_260 está baneado por "Spammer"
o si te quieres gastar poco

hilo_at90usb162-a-9-95-euros_1499449

ese serviria para meter el psgroove
malorssi escribió:colega debes aprender a leer y a escribir

vaya patadas al drae

en fin que no me engañas, ya que no te has leido nada de nada

es mejor que alguien te resuelva la papeleta verdad?

lee colega lee

te aseguro que en 10 minutos de lectura sabrias cual elegir y donde comprarlo asi como a reprogramarlo con el hex que quisieras, instalar backup open manager 1.16 y demas

busca,busca


me vas a decir tu ami lo que eh leido y lo que no? enga ya [poraki]

gracias a los demas por las aportaciones!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
como e dicho soi tu y cojo esto
hilo_at90usb162-a-9-95-euros_1499449
que para ir tirando y ver como salen los demas.. con el psgroove habra actualizaciones siempre creo yo

un saludo coelga.
chofo_260 escribió:como e dicho soi tu y cojo esto
hilo_at90usb162-a-9-95-euros_1499449
que para ir tirando y ver como salen los demas.. con el psgroove habra actualizaciones siempre creo yo

un saludo coelga.



++++1
DCSkate escribió:
malorssi escribió:colega debes aprender a leer y a escribir

vaya patadas al drae

en fin que no me engañas, ya que no te has leido nada de nada

es mejor que alguien te resuelva la papeleta verdad?

lee colega lee

te aseguro que en 10 minutos de lectura sabrias cual elegir y donde comprarlo asi como a reprogramarlo con el hex que quisieras, instalar backup open manager 1.16 y demas

busca,busca


me vas a decir tu ami lo que eh leido y lo que no? enga ya [poraki]

gracias a los demas por las aportaciones!



entonces tienes un problema serio de comprension de la lectura

que te lo vean jajajajaja
malorssi escribió:
DCSkate escribió:
malorssi escribió:colega debes aprender a leer y a escribir

vaya patadas al drae

en fin que no me engañas, ya que no te has leido nada de nada

es mejor que alguien te resuelva la papeleta verdad?

lee colega lee

te aseguro que en 10 minutos de lectura sabrias cual elegir y donde comprarlo asi como a reprogramarlo con el hex que quisieras, instalar backup open manager 1.16 y demas

busca,busca


me vas a decir tu ami lo que eh leido y lo que no? enga ya [poraki]

gracias a los demas por las aportaciones!



entonces tienes un problema serio de comprension de la lectura

que te lo vean jajajajaja


PARA AGUANTAR TONTERIAS COMO LAS TUYAS, vas a otro foro macho.. ;) porque lo unico que es un lio esque ahy mil mil que gente opina mil cosas, mil tiendas, mil historias por mucho "tutorial" que haya.

gracias chofo!! pero es fiable eso?
Buenas,

después de mucho leer y eliminar posibilidades, creo que el ps3key es la mejor opción, aunque luego han salido otros por los que me he interesado menos...la posibilidad de meter el soft libre psgroove creo que le da más vida que algunos otros. Por posibilidades y precio Ps3key.

PD: estoy tardando en comprar porque lo tengo medio resuelto con el tema del Ipod 5g...

Saludos!!!1
yo tengo un ps3key y el problema es que tengo la 3.15 y no me da la gana acutalizar. asi que me toca esperar a que porten el codigo a ps3key o no se, porque estoy mareado de tanto leer, demasiados conceptos en tan poco tiempo
eclipse de cabeza, puedes meterle de todo y es facil de configurar....ademas su equipo responde a las peticiones y actualizan rapido
univac escribió:eclipse de cabeza, puedes meterle de todo y es facil de configurar....ademas su equipo responde a las peticiones y actualizan rapido



Estoy contigo yo voy a ver si puedo pillarme este también.
hazte un groopic casero va bien y es facil de contruir.eso de que en 10 minutos ya sabe como va todo jaja, a mi me llevo horas si te lees 50 paginas y solo merecen la pena 2 a lo sumo. si la gente no pusiera tantas tonterias o no preguntaran siempre lo mismo quiza no se tardaria tanto encima no sabes ni por donde empezar at90usb.. groopic tal y tal.

PD:pillate mejor esto lo acabo de ver,vale 9,95 y ya viene montado y la peña dice que va bien
hilo_at90usb162-a-9-95-euros_1499449
16 respuestas