Creo que la cague.con perdon

Pues sucede que intente actualizar a la 3.41 y no se por que se me descargo la 3.5 y con los nervios la instale. Ahora me dijeron que pa poder utilizar avrkey tenia que tener 3.41 y ahora que:
No se puede dejar la play al estado original de firmware, o reinstalar alguna version anterior. Hay que cruz con murphi me tiene loco. Ya se sabe si algo puede salir mal sale-
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Algo sale mal si el usuario no lee lo que pone antes de aceptar.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
PDNKED escribió:Algo sale mal si el usuario no lee lo que pone antes de aceptar.




pero en este caso murphy es muy cabron, muy muy cabron...
laicuchi escribió:Pues sucede que intente actualizar a la 3.41 y no se por que se me descargo la 3.5 y con los nervios la instale. Ahora me dijeron que pa poder utilizar avrkey tenia que tener 3.41 y ahora que:
No se puede dejar la play al estado original de firmware, o reinstalar alguna version anterior. Hay que cruz con murphi me tiene loco. Ya se sabe si algo puede salir mal sale-


pues eso la has cag.....do pero bien

te has cubierto de mierd... hasta las orejas


en fin eso pasa por no leer nada

espero que te sirva de escarmiento

un saludo
laicuchi escribió:Pues sucede que intente actualizar a la 3.41 y no se por que se me descargo la 3.5 y con los nervios la instale. Ahora me dijeron que pa poder utilizar avrkey tenia que tener 3.41 y ahora que:
No se puede dejar la play al estado original de firmware, o reinstalar alguna version anterior. Hay que cruz con murphi me tiene loco. Ya se sabe si algo puede salir mal sale-


Acabas de condenar tu ps3 [mad] . solo te queda esperar para que salga algo y ese algo puede que sean 100€
pd:las cosas que suelen pasar cuando no se leen las cosas [reojillo]
Te toca comprar otra con version 3.41 o esperar a que salga un dongle compatible con la 3.50... por manazas [poraki] [qmparto]
Joder si que debiste de ponerte nervioso si...xdd
Me e puesto nervioso y e tirado la ps3 por la ventana.¿le pasara algo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira por el lado bueno, puedes jugar al online.

En serio ya no hay vuelta atras, no desesperes, olvidalo porque si no lo pasaras peor.
the_joker_21 escribió:Me e puesto nervioso y e tirado la ps3 por la ventana.¿le pasara algo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A la ps3 no sé pero al que coja abajo lo abras dejado listo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Disfruta de tu consola actualizada,
Psn Store, Demos, Online, Juegos Nuevos, Etc

;)
Pues miralo de esta manera, saca pecho y dí, !!!sí la tengo en la 3.50 con dos coj*nes pasa algo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya enserio te toca esperar a que salga algo para ese firmware, ten encuenta que la veda ya esta abierta es solo cuestion de tiempo...

Un saludo.
bueno que se le va a hacer. Pues gracias, ya veremos que pasa prox
ARMAGEDDON86 escribió:
the_joker_21 escribió:Me e puesto nervioso y e tirado la ps3 por la ventana.¿le pasara algo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A la ps3 no sé pero al que coja abajo lo abras dejado listo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PDNKED escribió:Algo sale mal si el usuario no lee lo que pone antes de aceptar.


Jejejejej, que razón llevas...
15 respuestas