ayuda con ps3 key porfavor

llevo dos noches intendando arrancar ps3key y nada , ya la desmonte la actualize a 2.1 tengo una fat 60gb me sale el led azul pero conecto el usb con el manager y no me sale nada para instalar, tengo que meter el archivo dentro de alguna carpeta con algun nombre ? muchas gracias saludos.
Buenas,

en el usb (en la raiz) tienes que meter el openmanager114.pkg....asegurate que el usb esté formateado a fat32 o no te cogerá nada.

te vas a "INSTALL PACKAGE" y seleccionas el del openmanager......con eso lo instalas....luego ya lo puedes borrar del usb.

Si no te sale la opción "INSTALL PACKAGE" en la zona del XMB de los juegos....es que no te arranca el PS3KEY (y quizá se te pone en modo programación....2 luces a la vez....que muchas veces parece que solo está azul).

Para saber si el usb está en FAT32 o NTFS, en windows / Mi PC, le das con el boton derecho al usb y miras las propiedades.

Espero sea de ayuda.
Peasodecesar escribió:Buenas,

en el usb (en la raiz) tienes que meter el openmanager114.pkg....asegurate que el usb esté formateado a fat32 o no te cogerá nada.

te vas a "INSTALL PACKAGE" y seleccionas el del openmanager......con eso lo instalas....luego ya lo puedes borrar del usb.

Si no te sale la opción "INSTALL PACKAGE" en la zona del XMB de los juegos....es que no te arranca el PS3KEY (y quizá se te pone en modo programación....2 luces a la vez....que muchas veces parece que solo está azul).

Para saber si el usb está en FAT32 o NTFS, en windows / Mi PC, le das con el boton derecho al usb y miras las propiedades.

ya lo tengo en fat32 dentro meti un archivo llamado manager.pkg y ahora que lo dices acabo de mirar las luces y tiene las dos encendidas la roja y azul, que puedo hacer en este caso? te lo agradezco mucho.



Espero sea de ayuda.
Hola de nuevo,

si se te encienden las 2 luces es que lo tienes listo para programar.....así que seguramente no tenga cargada correctamente la 2.1......vuelve a conectarlo al pc y con la herramienta de la web del ps3key metele otra vez el update del 2.1 (fíjate que cuando lo conectes al pc salgan las 2 luces también....sino, lo sacas y lo metes.....así hasta que salgan las 2).

Saludos
muchas gracias , acabo de ejecutar el programa y ahora mismo instalando un juego aver si funciona. saludos
4 respuestas