Ayuda error "Power Calibration Area Error"

Hola a todos.

Tengo un problema con la grabación de Xbox360. Hasta ahora no he tenido ningún problema utilizando el IMGBURN y DVD-DL de Verbatim. Hoy justo he comprado una tarrina nueva (me he fijado que son Made in India) y al intentar grabar una iso me da el siguiente error: "Power Calibration Area Error". Por suerte el error lo da antes de empezar a escribir sobre el DVD, por lo que no he llegado a estropear ninguno.

Mi grabadora es Pioneer DVRTD08A. ¿Qué puedo hacer? ¿Es problema del firmware? De ser así, ¿cómo puedo solucionarlo? El último firmware que tengo instalado es la versión 1.54 y no consigo encontrar ninguno más actual.

Muchas gracias.
Buenas perdona los dvd-L no van bien para xbox 360 ya que no puedes seleccionar el salto de capa cuando tu quieres sino que es automatico al 50%.No se si tas equivocado en escribir el post o que as comprado dvd -l


Aparte encontre esto habla de cd pero supongo que sera lo mismo que para dvd.

. Asi pues, si aparecen mensajes cómo Power Calibration Error o Power calibration area is full el problema se encuentra en esta parte.

¿Qué podemos hacer para arreglar el problema?

* Probar con una marca diferente de CD: Este error puede estar debido a una defectuosa partida de CDs (no necesariamente sea mala la marca, sino que como caso aislado estén los CDs defectuosos) o a una marca que no cumple los requisitos de calidad que exige la grabadora. Además, realizar la grabación a una velocidad inferior es también muy recomendable.
* Cambiar la fuente de alimentación: Es probable que la fuente de alimentación no este proveyendo la potencia necesaria para realizar la grabación. Si estamos seguros y hemos comprobado lo que consume nuestro equipo, cambiar la fuente de alimentación puede ser una buena opción. En menor grado, puede ocurrir que la grabadora no este recibiendo suficiente alimentación porque se "la llevan" otros dispositivos, intenta mantener la grabadora en un cable IDE aislado de discos duros u otras únidades.
* Actualizar el firmware de la grabadora: Es probable que una reconfiguración del firmware de la únidad permita realizar sin problemas la grabación porque introduzca mejoras en el reconocimiento de marcas con problemas, etc.
Muchas gracias por responder.

Bueno, los DVDs son DVD+R DL de Verbatim, que son los que he estado utilizando hasta ahora, y no me habían dado problema de momento.

He probado con lo del firmware, pero no encuentro ninguna versión más actual que la que tengo instalada.

Lo de la fuente de alimentación..., es un portatil así que no se yo.

Estoy casi convencido al 100% de que es por los DVDs, pero me extraña que haya estado funcionando hasta ahora con la misma marca..., no se. :-(
Buenas si te iba bien antes y ah dejado de ir quiza sea ya problema de la grabadora que te dice cambiame jajaajaja.Porque verbatim es marca buena no deberias tener problemas la verdad.

Prueba si acaso el clone cd haber si te los graba bien o te da problemas tambien.
Hola que tal amigo, yo tuve el mismo problema, el imgburn me tiraba el mismo error "power calibration error" se me quedaba en 23% y posavaso, normalmente no habia tenido problemas, el error incio despues que formatie la pc e instale XP, por un foro lei que desactivara el servicio COM de grabacion de CD de IMAPI, con eso lo solucione, ya no me dio de nuevo el error, para entrar ejecuta services.msc, localiza el servicio que te mencione anteriormente, dale en propiedades y deshabilitalo, espero y te sirva mi experiencia, saludos. [jaja]
Al final he instalado el Clone CD y milagros de la vida, ahora me funciona de nuevo bien el Imgburn... :O . Ni idea.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)
a mi tambien me da ese error con mi pioneer DVR-115D.

y con otro lector LG que tengo, tan solo me lo deja grabar con el clone cd, porque en el IMGBURN cuando va al 70% de la verificacion, me tira error, y ya no me funciona el disco
6 respuestas